Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de la industria, y todos estamos como locos por el estreno de "Matrix: Resurrections", donde podremos ver de nuevo a Neo en una película muy misteriosa tal y como ha avanzado sus primeros tráilers, sin duda, la cuarta entrega del universo de las hermanas Wachowski apunta a ser una de las grandes experiencias cinematográficas del año. Pero para eso tendremos que esperar hasta el próximo 17 de diciembre.
Y el otro día, unas declaraciones del actor pusieron como locos a los fans del universo cinematográfico de Marvel, y es que, un periodista le preguntó al popular actor sobre la franquicia y el respondió que estaría encantando de formar parte de la franquicia de Kevin Feige, pero que de momento no había habido ningún tipo de contacto con Disney para formar parte de los planes de Marvel Studios. Suficiente gasolina para que los fans se volvieran locos con esta, parece, remota posibilidad.
Y por ello, el artista Mizuri ha hecho un experimento convirtiendo a Keanu Reeves en el Motorista Fantasma, un personaje mítico de Marvel cuyo último gran actor fue Nicolas Cage, ¿Te gustaría ver a Keanu Reeves como el Motorista Fantasma? Yo creo que, literalmente, cualquier personaje de Marvel le vendría bien a Keanu Reeves ya que sería un fichaje más que espectacular para la saga de Disney.
Sin duda, el mayor impedimento es que Keanu Reeves está muy atareado con dos grandes franquicias como son "Matrix" y "John Wick", pero bueno, soñar gratis y desde hace años Marvel Studios está pensando en revivir al personaje...
CONTENIDO RELACIONADO
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026
¿De qué trata 'Beatles '64', el documental de Disney+ imprescindible para fans?
Qué sabemos de 'Red One 2': ¿hay posibilidades de secuela?
'Vaiana 2' va camino de superar los 1.000 millones de dólares en todo el mundo