José Luis Gil, al que muchos conoceréis por dar vida a Juan Cuesta en Aquí no hay quién viva (AQNHQV) o a Enrique Pastor en La que se avecina, ha sufrido en los últimos días un infarto cerebral. En concreto, tal y como hemos podido saber a través de un comunicado lanzado por Telecinco, el actor ha registrado un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo que le mantiene alejado de las pantallas hasta que se recupere por completo.
Este comunicado ha sido escrito por la propia familia de José Luis Gil, quien se ha encargado de enviarlo a Mediaset para que este grupo de comunicación lo difundiera públicamente. En el texto aseguran que el intérprete ingresó en el Hospital Nuestra Señora del Rosario (en la calle Príncipe de Vergara, Madrid), y que el pasado 26 de noviembre recibió el alta para continuar con su recuperación en casa. Eso sí, tendrá que seguir yendo a las consultas del especialista cuando le toque.
Aunque José Luis Gil es conocido por sus papeles en Aquí no hay quien viva y La que se avecina, en los últimos años también se le ha visto en otras películas y series de televisión en las que ha podido poner de manifiesto que si bien es uno de los grandes de la comedia española, también tiene capacidad para el drama:
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente