Ayer tuvo lugar el anuncio de los juegos de PS Plus. Esto siempre provoca la expectación de muchos jugadores por ver si los juegos del mes siguiente van a ser buenos o no. Y si os digo la verdad, esperaba peores opiniones cuando se confirmaron Mortal Shell, LEGO DC Super-Villains y Godfall. Aunque bueno, ya sabéis que este último título traía algo de polémica consigo al ser una edición que no incluye el modo campaña.
Al margen de ello, hay otra decisión polémica que se repite este mes. Digo que se repite porque ya pasó en la última tanda de juegos de PS Plus, donde PlayStation Asia ofreció un cuarto título además de los tres juegos que llegaron a todo el mundo. Este fue un Castlevania que a muchos nos hubiese gustado jugar, y no entendían por qué no llegaba también a Occidente. Eso mismo ha pasado este mes pero con otro juego aún más laureado.
Es una pena que nosotros nos quedemos sin Judgement, pero creo que deberíamos ir acostumbrándonos porque parece una tendencia esto de que allí den un muy buen cuarto juego y aquí nos quedemos a dos velas mirando u.u. Bueno, tenemos los otros tres que tampoco están mal. Pero como Judgement, ninguno, siendo sinceros.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars