Colabora
Polémica con los juegos de PS Plus: Godfall no dispondrá de Modo Campaña
Fichas
Noticias

Polémica con los juegos de PS Plus: Godfall no dispondrá de Modo Campaña

El hack and slash de Counterplay Games tan sólo ofrecerá tres modos de juego adicionales

Publicado:
2

Cada vez que se acerca el fin de cada mes, los usuarios de PlayStation comienzan a hacer cábalas sobre los videojuegos que se incluirán dentro de la suscripción de PS Plus del mes próximo. Este tipo de anuncios a menudo se ven estropeados por diversas filtraciones que terminan volviéndose veraces, y esto mismo sucedió con los títulos de diciembre de 2021. Lo que nadie se esperaba era que Godfall sembraría la polémica.

Como muchos sabréis a estas alturas del día, los videojuegos que Sony "regala" a los suscriptores del servicio PlayStation Plus son Godfall Challenger Edition, Mortal Shell, Lego DC Super-Villians y los tres títulos para PS VR que ya dieron en noviembre. Realmente Mortal Shell también trae algo de polémica debido a que los poseedores de una PS5 no podrán actualizar el juego de forma gratuita (algo esperable), pero lo de Godfall sí que es gordo.

Godfall Challengers Edition no incluye Modo Campaña

  • Pues así es. Tal y como podéis leer justo arriba, Godfall Challengers Edition es una edición del videojuego de Counterplay Games y Gearbox Publishing que tan sólo ofrece tres modos de juego que, aún por encima, se desbloquean en el endgame de la obra original.
  • De esta manera, los jugadores recibirán desde el principio el máximo nivel de personaje y varias armas muy poderosas, cargándose por el camino todo el sistema de progresión de la campaña principal.
  • En el blog oficial PlayStation se indica que "todos los usuarios podrán actualizar Godfall Challenger's Edition a la Deluxe Edition en cualquier momento", pero lo que no se dice es cuánto dinero cuesta hacerlo. 😒

Esta noticia está comenzando a desatar todo tipo de comentarios negativos en las redes sociales, puesto que mucha gente buscaba disfrutar de la experiencia en solitario por encima de todo lo demás. Por lo menos el cooperativo para tres jugadores sí estará disponible, pero este dato no ha calmado a las masas. En cualquier caso, antes de irme quiero recordaros que los videojuegos de PlayStation Plus de diciembre de 2021 se podrán descargar/canjear a partir del día 7 de diciembre a las 12:02h.

Etiquetado en :

Godfall PlayStation Plus

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Godfall Ultimate Edition fecha su llegada a consolas Xbox y Steam

El hack and slash de Counterplay Games estará disponible en más plataformas

Publicado: 21 MAR 2022 0

¿Qué es Godfall: Challenger Edition? Sus creadores se defienden y aclaran dudas sobre esta versión del juego

Counterplay Games niega que se trate de una versión "de prueba"

Publicado: 03 DIC 2021 0

Godfall fecha su lanzamiento en PS4 y anuncia el DLC Fire & Darkness

La conferencia de Gearbox nos ha dejado con el anuncio de novedades para el título de Counterplay

Publicado: 12 JUN 2021 0

Godfall para PlayStation 4 se hace más inminente tras recibir un nuevo registro

Luego de múltiples meses de presencia PlayStation 5, puede que la obra de Counterplay Games trascienda hacia su predecesora

Publicado: 06 MAY 2021 0

¿Godfall en PS4? Un reciente registro así parece confirmarlo

El título de Gearbox que llegaba como uno de los primeros exclusivos de PS5 parece que finalmente también aterrizará en PS4

Publicado: 24 ABR 2021 0

Counterplay trabaja para integrar matchmaking a Godfall en el futuro

La desarrolladora asegura que, en los meses venideros, compartirán más detalles de este inédito sistema de emparejamientos

Publicado: 08 ABR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...