Colabora
¿Qué es Godfall: Challenger Edition? Sus creadores se defienden y aclaran dudas sobre esta versión del juego
Fichas
Noticias

¿Qué es Godfall: Challenger Edition? Sus creadores se defienden y aclaran dudas sobre esta versión del juego

Counterplay Games niega que se trate de una versión "de prueba"

Publicado:
0

Hace unos días PlayStation desveló todos los videojuegos que se ofrecerán de manera "gratuita" a los suscriptores del servicio PS Plus durante el mes de diciembre de 2021, y la lista estaba encabezada por Godfall. Sin embargo no se trata de la versión que se lanzó al mercado junto a PlayStation 5, sino que estamos ante Godfall: Challenger Edition, una edición que no incluye Modo Campaña y que ya ha estado sembrando la polémica en redes sociales.

La gente no se ha tomado nada bien que el título de Counterplay Games y Gearbox Publishing venga sin la opción de poder jugar en solitario y disfrutar de la progresión, y todas estas opiniones motivaron al medio Eurogamer para ponerse en contacto con la desarrolladora y preguntarles acerca de su decisión de publicar esta versión de Godfall. Desde Counterplay Games fueron muy claros.

"Godfall: Challenger Edition no es una versión de prueba, sino una que llega a precio reducido y con funciones limitadas"

"Godfall: Challenger Edition no es una versión de prueba, sino una que llega a precio reducido y con funciones limitadas", declaró un portavoz del estudio a Eurogamer. Tras esto se dio a conocer que la versión de PC de la Challenger Edition será gratuita en Epic Games Store del 9 al 13 de diciembre, y después de eso se podrá comprar por separado por un precio de 14,99 euros.

A mi parecer, esto no justifica el hecho de que un gran número de jugadores esté decepcionado con el hecho de que el próximo videojuego de PlayStation 5 que ofrecen con PS Plus sea un título "recortado" y al que le quitan su mayor atractivo. Sin embargo los usuarios que lo descarguen todavía podrán disfrutar del cooperativo y de tres modos de juego, y también será posible actualizar la Challenger Edition a la Deluxe Edition en cualquier momento (aunque pagando, claro).

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Godfall Ultimate Edition fecha su llegada a consolas Xbox y Steam

El hack and slash de Counterplay Games estará disponible en más plataformas

Publicado: 21 MAR 2022 0

Polémica con los juegos de PS Plus: Godfall no dispondrá de Modo Campaña

El hack and slash de Counterplay Games tan sólo ofrecerá tres modos de juego adicionales

Publicado: 01 DIC 2021 2

Godfall fecha su lanzamiento en PS4 y anuncia el DLC Fire & Darkness

La conferencia de Gearbox nos ha dejado con el anuncio de novedades para el título de Counterplay

Publicado: 12 JUN 2021 0

Godfall para PlayStation 4 se hace más inminente tras recibir un nuevo registro

Luego de múltiples meses de presencia PlayStation 5, puede que la obra de Counterplay Games trascienda hacia su predecesora

Publicado: 06 MAY 2021 0

¿Godfall en PS4? Un reciente registro así parece confirmarlo

El título de Gearbox que llegaba como uno de los primeros exclusivos de PS5 parece que finalmente también aterrizará en PS4

Publicado: 24 ABR 2021 0

Counterplay trabaja para integrar matchmaking a Godfall en el futuro

La desarrolladora asegura que, en los meses venideros, compartirán más detalles de este inédito sistema de emparejamientos

Publicado: 08 ABR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...