Colabora

Godfall detalla sus opciones de personalización y progreso

Fichas
Noticias

Godfall detalla sus opciones de personalización y progreso

Desde Counterplay Games han ofrecido un vistazo en profundidad a diversas de las opciones que encontraremos en su esperado título

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 12/11/2020 ; 19/11/2020 (para PS5 en España)
  • Desarrollador: Counterplay Games

Godfall será uno de los primeros títulos exclusivos de consola en aterrizar en PS5, y desde Counterplay Games han elogiado ya en diversas ocasiones a las posibilidades de la nueva consola de Sony. Sin embargo, como una IP nueva el estudio buscará que las miradas se centren más en su propuesta que en las plataformas en las que se hará disponible - también PC -, y de ahí que en el día de hoy hayamos contado con una buena dosis de novedades para con el juego.

Así pues, antes de repasar todo en detalle, os dejaremos seguidamente el vídeo de IGN mediante el cual hemos podido sumergirnos en las opciones de personalización y progreso de Godfall:

Qué esperar de Godfall en términos de personalización y progreso

  • Uno de los objetivos al crear Godfall era hacer que se reconociera como el 'Tinkerer's Dream'; es decir, una experiencia que permitiera a sus jugadores explorar una gran cantidad de opciones de equipo, equipar y desequipar continuamente y ver cómo cambiaban los valores.
  • La idea con Godfall también es de hacer que el juego sea disfrutable tanto para aquellos que quieran solamente completar la campaña como para los que quieran volver al juego después de ello y seguir desbloqueando equipo.
  • El árbol de habilidades de Godfall es sinónimo de la flexibilidad que ofrece; tenemos a nuestro alcance una inmensa variedad de habilidades disponibles para hacer que cada jugador pueda dar forma adecuadamente a su propio estilo de combate -y sin quedar atrapados en una rama en particular -.
Godfall
  • En comenzar nuestro progreso, lo haremos desde una de las cuatro esquina del árbol de habilidades. Asimismo, será posible redistribuir los puntos gastados, por lo que no es necesario dar mil vueltas a la decisión de si 'esta habilidad será adecuada para mí'.
  • Los puntos de habilidad se trasladan de una a otra armadura; se trata de una mecánica universal que ayuda así a adaptarse a cualquier tipo de armadura de forma rápida y sencilla.
  • A la hora de dar forma a nuestras propias armaduras, el juego debería proporcionarnos la mayoría de materiales necesario simplemente a través del modo campaña. Puede que en algún caso sea necesario conseguir materiales adicionales, pero Counterplay ha diseñado Godfall de forma que los jugadores no deban permanecer atascados en una repetitiva tarea por tal de dar con un material que solo puede lograrse de una forma específica.
  • Godfall no permitirá solo trabajar nuestras armaduras, sino que también facilitará la subida de nivel de armas o la aplicación de encantamientos, entra otras opciones.
  • Para acabar de dar la puntilla a las 'builds' disponibles, los jugadores se encontrarán poco a poco con una serie de amuletos - sin apariencia física visible - cuyas características serán especialmente relevantes.

La obra de Counterplay Games verá la luz oficialmente durante el 12 de noviembre, pero no será hasta el día 19 del mismo mes que podremos tener acceso a ella en España - en caso de jugar en PS5, pues en Epic Games Store estará disponible desde la primera fecha -.

Etiquetado en :

Counterplay Games Godfall

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Godfall sería un exclusivo de consola temporal para PS5, según su propio tráiler de lanzamiento

El nuevo vídeo promocional del juego de Counterplay Games revela que a mediados de 2021 podrá llegar ya a otras plataformas

Publicado el 05 NOV 2020 0

Godfall revela requisitos mínimos y recomendados en PC

El título de Counterplay Games verá la luz de la mano de Epic Games Store además de PS5

Publicado el 02 NOV 2020 0

Godfall será una "experiencia completamente diferente" en PS5 gracias al DualSense

Según Counterplay Games, los sensores hápticos del mando permitirán que sintamos en nuestras manos la sensación de los combates

Publicado el 29 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...