Colabora

El DualSense de PS5 es 'increíble', aseguran desde el estudio tras Godfall

Fichas
Noticias

El DualSense de PS5 es 'increíble', aseguran desde el estudio tras Godfall

Counterplay Games ha sido una desarrolladora más que ha hablado acerca de lo revolucionario que será el DualSense

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 12/11/2020 ; 19/11/2020 (para PS5 en España)
  • Desarrollador: Counterplay Games

A menos de un mes del lanzamiento de PS5 en todo el mundo, hemos podido contar ya con un vistazo a todos los aspectos y secretos que guarda la consola de Sony. Asimismo, uno de los puntos que más elogios ha recibido la marca japonesa se encuentra en su nuevo mando diseñado para la próxima generación de consolas: el DualSense. Hoy, vemos cómo desde el estudio tras Godfall alaban también a las funciones del mando.

El DualSense será uno de los grandes atractivos de PS5

godfall

Así pues, ha sido durante el más reciente número de la revista de PlayStation en Reino Unido (vía GamingBolt) que el CEO de Counterplay Games ha hecho referencia al DualSense de PS5 como una invención 'increíble'. En particular, y tal y como hemos visto anteriormente, el CEO ha resaltado la capacidad del mando para transmitir las diversas situaciones del juego en base a sus vibraciones, resistencias y demás. Esto, tal y como hemos apuntado, es algo que ya hemos visto con otros juegos que verán la luz junto a PS5.

En particular, los comentarios más recientes sobre las capacidades del DualSense llegaban sobre NBA 2K21 y Demon's Souls Remake. Sobre el simulador de baloncesto, por ejemplo, notaremos que a medida que nuestro jugador se va cansando en la cancha, será mayor la resistencia al emplear el uso de los gatillos. Del lado del remake para con el clásico de FromSoftware, notaríamos diferencias incluso entre usar un arma tradicional o lanzar un hechizo, siendo pues constante la respuesta que ofrece el DualSense.

PS5 se situará a la venta bajo dos modelos distintos durante el 12 de noviembre de 2020 - 19 de noviembre en España -, el tradicional con lector de discos a 499 euros y el digital a 399 euros.

Etiquetado en :

DualSense Godfall PS5

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Godfall sería un exclusivo de consola temporal para PS5, según su propio tráiler de lanzamiento

El nuevo vídeo promocional del juego de Counterplay Games revela que a mediados de 2021 podrá llegar ya a otras plataformas

Publicado el 05 NOV 2020 0

Godfall revela requisitos mínimos y recomendados en PC

El título de Counterplay Games verá la luz de la mano de Epic Games Store además de PS5

Publicado el 02 NOV 2020 0

Godfall será una "experiencia completamente diferente" en PS5 gracias al DualSense

Según Counterplay Games, los sensores hápticos del mando permitirán que sintamos en nuestras manos la sensación de los combates

Publicado el 29 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...