Colabora

Astro's Playroom: nuevo gameplay donde enseña las posibilidades del DualSense de PS5

Fichas
Noticias

Astro's Playroom: nuevo gameplay donde enseña las posibilidades del DualSense de PS5

Geoff Keighley ha contado sus impresiones del mando de PlayStation 5 y se ha mostrado jugando a Astro's Playroom

Publicado el 0

Uno de los juegos que más llamó la atención durante el pasado evento de PlayStation 5 fue Astro's Playroom, que viene a ser una secuela del gran Astro Bot: Rescue Mission que fue lanzado hace algún tiempo para PlayStation 4 y, concretamente, PlayStation VR. Dado que este título viene preinstalado en la PS5, era de esperar que, además de ser divertido, sirva para explorar todas las opciones del DualSense, el mando de la nueva consola de Sony. De hecho, ayer pudimos ver el primer contacto real con este.

Fue Geoff Keighley, presentador de The Game Awards, quien lo enseñó y quien lo ha enseñado hace poco rato en su streaming con motivo de su Summer Game Fest. Pero no contento con eso, también ha mostrado un nuevo gameplay del mencionado Astro's Playroom donde él mismo está jugándolo. Podéis ver la retransmisión a continuación:

Astro's Playroom y el Dualsense

Podemos ver como Geoff Keighley destaca algunas de las características del DualSense mientras juega a Astro's Playroom, y os las recopilamos a continuación:

  • Astro's Playroom hace uso en numerosas ocasiones del giroscopio, algo que hemos visto en uno de los potenciadores/disfraces/formas dentro del juego que se mueve a través de esta característica.
  • La vibración de la que tanto se ha hablado sobre el DualSense es algo de lo que más repite Keighley mientras juega, donde dice que de verdad parece que cada ventisca o tormenta de arena está dentro del mando y se siente con muchísimo realismo.
  • También hay algunas acciones que se deben hacer mediante el panel táctil, como un momento en el que hemos visto que el jugador tiene que subir una cremallera y lo hace mediante el touchpad.
  • Hay momentos del juego donde también debemos soplar al DualSense para hacer girar molinos u objetos por el estilo.
  • Además de estas características, hay otros detalles sobre Astro's Playroom que hemos podido ver, como mecánicas, algunos niveles y demás.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Jefes finales que adaptan su dificultad a la habilidad del jugador? Una patente de PlayStation 5 así lo plantea

Sony está estudiando la integración de una IA que se adecúe para ser más fácil o más difícil según las destrezas del usuario

Publicado el 04 MAY 2021 0

Pese a no olvidar su faceta PvE, Blizzard está "muy enfocada en el lado PvP" de Overwatch 2

Aunque han invertido mucho tiempo en su apartado single-player, la fracción competitiva es de gran importancia para el estudio

Publicado el 04 MAY 2021 0

S.T.A.L.K.E.R. 2 será "un juego muy largo" con "cientos de horas" de contenido

GSC Game World se muestra confiada de la densidad de su proyecto, el cual ofrecerá una duradera experiencia incluso sin culminarla completamente

Publicado el 04 MAY 2021 0

De acuerdo con una nueva especulación, Persona 5 recibirá un juego de lucha

Con base en un dominio registrado recientemente por Atlus, puede que la entrega reciba el mismo tratamiento de Persona 4 Arena

Publicado el 04 MAY 2021 0

Un Guarda gris protagoniza el nuevo y espectacular arte conceptual de Dragon Age 4

BioWare ameniza la espera por su esperado RPG de la mano de una inédita captura que luce, una vez más, el apartado artístico de la obra

Publicado el 04 MAY 2021 0

Todo publisher que quiera crossplay en sus juegos de PS4 debe pagar un royalty a Sony, señala un informe

La compañía japonesa se habría mostrado muy reacia a permitir el juego cruzado con otros sistemas

Publicado el 04 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...