Colabora

PS5: Primer contacto real con el mando DualSense

Fichas
Noticias

PS5: Primer contacto real con el mando DualSense

Geoff Keighley, presentador de The Game Awards, ya ha mostrado en sus manos el DualSense y pronto nos contará sus impresiones

Publicado el 0

Hoy es el año de uno de los cambios generaciones que más expectaciones han levantado. Con PlayStation 5 y Xbox Series X a la vuelta de la esquina, son muchas las cosas que hemos sacado en claro durante los últimos meses a través de anuncios y confirmaciones. Sin embargo, hay otros tantos datos que todavía están en el aire como el precio y la fecha de lanzamiento, las cuales apuntan a revelarse pronto, según rumores. Otra de las incógnitas rondaban entorno al mando de PS5, el DualSense, y especialmente sobre su tamaño.

Y es que, sin conocer todavía sus medidas reales, parece ser que será algo más grande que el DualShock 4 de PlayStation 4. De hecho, hace escasos días se filtró una imagen en la que alguien sujetaba sobre su mano un DualSense, pero bien podía ser un montaje. No obstante, parece que pudo ser real, porque Geoff Keighley ha mostrado que esta en posesión del mando de PS5. Lo ha hecho a través de Twitter, y no solo se ha contentado con eso. Mañana mismo, viernes, a las 18:00 hora española, realizará una retransmisión que puedes ver a través de este enlace y que contará sus impresiones sobre el DualSense.

En el vídeo que acompaña al tweet del presentador de The Game Awards podemos ver el tamaño del control junto a sus manos. No es excesivamente más grande que el DualShock 4, pero si que es algo más robusto.

Se han dicho muchas cosas acerca del DualSense, y prácticamente todas son buenas. Hoy mismo, hemos visto cómo los creadores de Godfall hablaban muy bien del control, a la par que lo han hecho los padres de DiRT 5 y el interés mostrado por los responsables de Until Dawn. La pregunta es: ¿dirá también cosas positivas Geoff Keighley del DualSense? Lo más probable es que no diga nada malo, pero tendremos que esperar hasta mañana a las 18:00.

Etiquetado en :

DualSense PS5

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Demon's Souls en PS4? El juego cuenta con una versión de pasada generación en PSN

Una versión de Demon's Souls desata la especulación en torno a un posible port del juego para la pasada generación de PlayStation

Publicado el 16 JUN 2021 1

Todos los detalles del pack de texturas mejoradas de Warzone: qué es, cómo descargarlo, fecha y tamaño

Descubre todo sobre el nuevo pack de texturas mejoradas que llega a Warzone en la temporada 4

Publicado el 16 JUN 2021 0

Fortnite: cómo conseguir gratis el nuevo grafiti y emoticono de la UEFA 2020

Epic Games ha querido acompañar el estreno de la competición deportiva real con regalos para los aficionados del battle royale

Publicado el 16 JUN 2021 0

Fortnite revela los bugs que serán corregidos en su nueva actualización 17.10

Epic Games pulirá muchas de las mecánicas introducidas en la Temporada 7 con el próximo parche del battle royale

Publicado el 16 JUN 2021 0

Fortnite recibe la nueva skin Harley Quinn Renacimiento; estos son su precio y complementos

La villana de Batman se encontrará disponible durante un tiempo limitado en la tienda del battle royale

Publicado el 16 JUN 2021 0

Ya sabemos cuándo llegará PS VR 2 para PS5, según una exclusiva

La misma fuente que indicaba la presentación de la nueva consola de Nintendo antes del E3 salta con una exclusiva más

Publicado el 16 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...