Colabora

Los creadores de Godfall hablan sobre las ventajas que ofrece el Dualsense de PS5

Fichas
Noticias

Los creadores de Godfall hablan sobre las ventajas que ofrece el Dualsense de PS5

Gracias a su tecnología, los jugadores podrán "sentir" el choque de armas o los deslizamientos por tierra

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 12/11/2020 ; 19/11/2020 (para PS5 en España)
  • Desarrollador: Counterplay Games

Godfall fue uno de los primeros videojuegos confirmados para la consola de nueva generación de Sony, y es por ello que a lo largo de los últimos han ido ganando más y más seguidores que desean comprobar qué novedades aportará tanto en materia gráfica como jugable. Para sus creadores, Counterplay Games, el SSD de PlayStation 5 es muy importante, pero uno de sus mayores intereses reside en el Dualsense.

El mando de la próxima consola de la compañía nipona promete marcar un antes y un después gracias a sus funciones hápticas, que permitirán "sentir" los videojuegos a través de la vibración y el tacto. Esta característica promete ser totalmente aprovechada en Godfall, tal y como señalan sus responsables a través de una entrevista al medio Gamespot. Keith Lee, director creativo de este título de acción, se ha mostrado muy ilusionado con esta tecnología y sus posibilidades.

"Una de las cosas que puedes hacer es recrear, por primera vez, la sensación de tu arma golpeando contra otra y sentir cómo resuena en tus manos".

Según explica en el artículo, los jugadores podrán sentir la diferencia cuando el personaje se deslice por diferentes terrenos (ya sea agua, arena o tierra), y al tratarse de un videojuego en el que se combate cuerpo a cuerpo con decenas de armas distintas, las prestaciones del Dualsense resultan ser muy poderosas a la hora de crear la experiencia de juego. Como ejemplo de ello, Lee afirma que cuando un enemigo que no está saliendo en pantalla vaya a atacarnos, se nos notificará de alguna forma a través del mando, y este tipo de detalles son muy importantes de un título de combates melee en tercera persona.

Godfall se pondrá a la venta tanto para PlayStation 5 como para PC a finales de este mismo año, por lo que se espera que sea uno de los videojuegos con los que se pueda estrenar la nueva consola de Sony. Y por si os pica la curiosidad, ya se ha revelado cómo será su portada para esta plataforma.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Godfall sería un exclusivo de consola temporal para PS5, según su propio tráiler de lanzamiento

El nuevo vídeo promocional del juego de Counterplay Games revela que a mediados de 2021 podrá llegar ya a otras plataformas

Publicado el 05 NOV 2020 0

Godfall revela requisitos mínimos y recomendados en PC

El título de Counterplay Games verá la luz de la mano de Epic Games Store además de PS5

Publicado el 02 NOV 2020 0

Godfall será una "experiencia completamente diferente" en PS5 gracias al DualSense

Según Counterplay Games, los sensores hápticos del mando permitirán que sintamos en nuestras manos la sensación de los combates

Publicado el 29 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...