Colabora
Godfall fecha su lanzamiento en PS4 y anuncia el DLC Fire & Darkness
Fichas
Noticias

Godfall fecha su lanzamiento en PS4 y anuncia el DLC Fire & Darkness

La conferencia de Gearbox nos ha dejado con el anuncio de novedades para el título de Counterplay

Publicado:
Actualizado:
0

Godfall llegó a finales del pasado 2020 como uno de los primeros videojuegos exclusivos en consola de PS5. Esta apuesta de Counterplay Games buscaba combinar aspectos de múltiples videojuegos de gran éxito como Dark Souls y Monster Hunter, entre otros, aunque en última instancia posiblemente sin el éxito que se pretendió originalmente. Esto, ahora, ha provocado que se confirme y feche finalmente una versión de la obra para PS4, la cual contará con actualización gratuita a la versión de PS5.

Godfall ya está oficialmente de camino a PS4, y con muchas novedades de contenido

Seguidamente os dejaremos con el tráiler de Godfall que hemos podido ver en la conferencia de Gearbox con motivo del E3 2021:

Como puede comprobarse, esta muestra de Godfall en el marco del E3 2021 ha llegado con más de un anuncio distinto. Para comenzar, se ha mencionado que el título llegará el 10 de agosto de 2021 a PS4 junto a la actualización gratuita Lightbringer. Con esta se sumarán múltiples novedades de contenido entre las que lógicamente encontraremos nuevas piezas de equipo, tanto a nivel de armas como armaduras, buscando así mejorar y personalizar todavía más a nuestro personaje. Otras novedades confirmadas son las de un modo endgame y la beta del matchmaking, dos elementos muy reclamados por los usuarios.

Hay que destacar que Lightbringer no será todo cuanto ofrecerá Godfall a nivel de nuevo contenido llegado el 10 de agosto, sino que más interesante apunta a ser la expansión Fire & Darkness. Por el momento solo hemos conocido que se introducirán nuevos enemigos además de que deberemos luchar por el reino del fuego, y lo lógico sería esperar también más novedades cercanas a las de Lightbringer. En cualquier caso, deberemos tener paciencia hasta que Gearbox y Counterplay especifiquen lo pertinente en una posterior ocasión.

Godfall se encuentra por ahora disponible en PS5 y PC (Epic Games Store). Ambas plataformas recibirán todo el contenido de Lightbringer y Fire & Darkness (de pago) con la llegada del juego a PS4, que de nuevo ocurrirá durante el 10 de agosto de 2021. Las versiones de PlayStation tendrán crossplay en su disponibilidad simultánea.

Etiquetado en :

Godfall

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Godfall Ultimate Edition fecha su llegada a consolas Xbox y Steam

El hack and slash de Counterplay Games estará disponible en más plataformas

Publicado: 21 MAR 2022 0

¿Qué es Godfall: Challenger Edition? Sus creadores se defienden y aclaran dudas sobre esta versión del juego

Counterplay Games niega que se trate de una versión "de prueba"

Publicado: 03 DIC 2021 0

Polémica con los juegos de PS Plus: Godfall no dispondrá de Modo Campaña

El hack and slash de Counterplay Games tan sólo ofrecerá tres modos de juego adicionales

Publicado: 01 DIC 2021 2

Godfall para PlayStation 4 se hace más inminente tras recibir un nuevo registro

Luego de múltiples meses de presencia PlayStation 5, puede que la obra de Counterplay Games trascienda hacia su predecesora

Publicado: 06 MAY 2021 0

¿Godfall en PS4? Un reciente registro así parece confirmarlo

El título de Gearbox que llegaba como uno de los primeros exclusivos de PS5 parece que finalmente también aterrizará en PS4

Publicado: 24 ABR 2021 0

Counterplay trabaja para integrar matchmaking a Godfall en el futuro

La desarrolladora asegura que, en los meses venideros, compartirán más detalles de este inédito sistema de emparejamientos

Publicado: 08 ABR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...