De normal soy una persona que se hypea más o menos poco con lo que va jugando pero, ¿en los eventos de videojuegos? En los eventos me vuelvo una bestia sedienta de revelaciones que están aún a años vista, lo cual me hace pensar en qué quizás me hayan empezado a interesar más la publicidad sobre los juegos que estos últimos en sí. Pero voy a dejar de decir tonterías durante un momento, porque los The Game Awards 2021 están a la vuelta de la esquina y, precisamente, vengo a hablaros de qué juegos me fliparía que se enseñasen en el evento.
La lista de los siete títulos que podréis ver a continuación tiene de todo: desde juegos que ya han sido anunciados, pero de los que se sabe poquísimo hasta verdaderos bombazos con los que me iría directo al hospital con una taquicardia. Además y como diría el villano de Saw: ''quiero jugar a un juego''. En vez de plasmarlos en una lista sin más, os voy a dejar con unas tarjetas a las que podéis dar la vuelta para que juguemos a ver cuántos de vuestros anuncios deseados en The Game Awards 2021 coinciden con los míos. Vamos allá.
No los he puesto en un orden particular, pero con que uno de estos juegos se enseñen en The Game Awards 2021 cabaré infartado. ¿Coincidimos en alguno de ellos?
Por último, no puedo irme sin dejaros volver a recalcar que puede que nos encontremos ante un evento donde se enseñarán algunos proyectos que llevamos años esperando. Pero, por otro lado, también me apetece hacer un ejercicio de cordura y comentar que lo mejor será que disfrutemos con cierta cabeza la gala el próximo 9 de diciembre para no caer en posibles decepciones.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony