Patty Jenkins abandona Cleopatra para centrarse en Wonder Woman 3 y Rogue Squadron
Últimas fichas
Últimas noticias

Patty Jenkins abandona Cleopatra para centrarse en Wonder Woman 3 y Rogue Squadron

La directora se centra así en el Universo Extendido de DC y Star Wars

Publicado:
0

Patty Jenkins es una directora que tras Wonder Woman, ha sido tan demandada que se ha visto sobrepasada de trabajo en los últimos meses. Por ejemplo, estaba a cargo de tres proyectos AAA que le iban a quitar muchísimo tiempo: Rogue Squadron, el esperado spin-off de Star Wars; Wonder Woman 3, la nueva entrega del Universo Extendido de DC, y Cleopatra, esta última de Paramount Pictures.

El problema, como decía, es que Patty Jenkins no puede dividirse, por lo que al final ha tenido que abandonar Cleopatra para centrarse en las otras dos películas, ambas producidas por Warner Bros. Pictures.

¿Quién sustituye a Patty Jenkins en Cleopatra?

  • Deadline ha explicado que Patty Jenkins abandona Cleopatra antes de que comience el rodaje; seguirá siendo protagonista la actriz de origen israelí Gal Gadot. ✅
  • Kari Skogland, responsable de algunos episodios de Falcon y el Soldado de Invierno, Vikingos, House of Cards o El cuento de la criada, se pondrá detrás de las cámaras a partir de ahora en Cleopatra. ✅
  • La película, eso sí, sigue sin estar fechada; es posible que ahora que tiene una cineasta más libre detrás, Paramount Pictures se aventure a ello. ✅
cleopatra
Adiós a Patty Jenkins como directora de Cleopatra

Wonder Woman 3, ¿el próximo proyecto de Patty Jenkins?

Rogue Squadron tampoco tiene fecha, y es que Disney tuvo que retrasar el spin-off de Star Wars por culpa de la agenda de Patty Jenkins. Pero ahora que la cineasta está más libre, la productora podrá ir organizando mejor el calendario siendo conscientes de que Wonder Woman 3 se rodará en 2023. ¿Irá antes la grabación de la aventura galáctica?

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sydney Sweeney en Gundam? La actriz apunta a fichar por la película de acción real

Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam

Publicado: 01 ABR 2025 0

Los fans de Harry Potter se están volviendo locos con este nuevo producto de Mercadona

Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona

Publicado: 01 ABR 2025 0

Ya sabemos la fecha de estreno de 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' en cines, y habrá que esperar mucho

'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera

Publicado: 01 ABR 2025 0

'Spider-Man 4' ya tiene título oficial y fecha de estreno en cines: ¿qué esconde 'Brand New Day'?

Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'

Publicado: 01 ABR 2025 0

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0

Ganó 2 Oscars y está en Netflix: la película basada en la mexicana más famosa de la historia

'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina

Publicado: 31 MAR 2025 0