Todos esperamos cómo agua de Mayo que PlayStation anuncie Bloodborne 2; tanto es así que casi cada semana aparece un nuevo rumor en relación al supuesto proyecto que BluePoint tendría entre manos. Pero, por el momento, y hasta que las fantasías sobre ello se conviertan en una realidad, tendremos que conformarnos con aquellos juegos que se inspiren en su fórmuila; siendo Steelrising aquel que ocupará nuestra atención a lo largo de estas mismas líneas.
La cosa es que, a pesar de que no sea la primera vez que hemos podido ver cómo luce Steelrising en acción, el juego en cuestión ha reaparecido con un nuevo tráiler en Tha Game Awards 2021 que intenta transmitir un concepto claro: su propuesta retrata cómo sería Bloodborne si hubiera tenido un hijo con robots. A continuación, os dejo con el vídeo que PlayStation Universe publicaba a través de su canal de Youtube para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.
No sé que os parecerá a vosotros, pero a mi me llama lo suficiente la atención como para darle una oportunidad cuando se lance al mercado si voy viendo que las opiniones de la gente entorno a Steelrising tienden a ser más positivas que otra cosa.
Por último y con el objetivo de rematar los datos que he querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo me queda recordaros que Sreelrising verá la luz en una fecha aún por confirmar de junio del próximo año 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
Acción, desafíos y una historia única que podrás disfrutar en tu PlayStation 5 por muy poco dinero
La oportunidad de oro para hacerte con un juego que seguramente te hará viciar durante horas
El título hack and slash se prepara para su lanzamiento mostrando nueva información en el día de hoy
El esperado RPG de tipo Bloodborne con robots nos sorprende con un nuevo gameplay pero no todo pueden ser buenas noticias
A pesar de también ser inicialmente anunciado para PC y Xbox Series X/S, el juego podrá ser disfrutado primero en la consola de Sony
Los creadores de The Technomancer y Greedfall nos transportarán a una Francia del siglo XVIII