Colabora

Spiders Games presenta Steelrising, su nuevo juego de rol y acción para PC, PS5 y Xbox Series X

Fichas
Noticias

Spiders Games presenta Steelrising, su nuevo juego de rol y acción para PC, PS5 y Xbox Series X

Los creadores de The Technomancer y Greedfall nos transportarán a una Francia del siglo XVIII

Publicado el 0

Esta tarde estaba previsto que tuviese lugar la emisión del evento digital Nacon Connect, donde la compañía iba a ofrecer múltiples novedades sobre sus próximos lanzamientos, y tal y como ya se había adelantado hace unos días, Spiders Games ha presentado su nuevo videojuego: Steelrising.

Tras compartir un primer tráiler, Jehanne Rousseau, CEO de Spiders, fue la encargada de desvelar los primeros detalles sobre el próximo proyecto del estudio, que apostará por una mayor presencia de la acción en comparación a sus anteriores obras. En SteelRising se nos presenta un universo ficticio totalmente nuevo en el que controlaremos a Aegis, un autómata de forma femenina que cumple la función de guardaespaldas de la reina María Antonieta de Francia, quien nos ordena buscar a nuestro creador para acabar con las masacres que está cometiendo una versión tirana de Luis XIV con su imponente ejército de robots.

Estos ataques contra la población se han llevado a cabo para intentar apaciguar las revueltas que iban a terminar dando lugar a la conocida Revolución Francesa, por lo que la historia se ambientará en París. Para lograr una mayor inmersión, se han recreado diversos monumentos de la ciudad (existentes y que existieron en el pasado) tales como el Gran Châtelet o la Torre del Temple. Desde Spiders también han querido añadir más verticalidad a la exploración del mundo, por lo que en este título se podrá trepar a balcones, hallar pasadizos secretos, etc.

En lo que respecta a los combates, Rousseau ha explicado que han añadido una mayor fluidez a las transiciones entre exploración y luchas para no romper el ritmo de la jugabilidad, y ya que Aegis es un robot que tiene armas integradas en su cuerpo, a lo largo de la historia será posible mejorarlas con objetos que encontremos por el camino. Además, la presidenta de la compañía ha hecho hincapié en el gran esfuerzo que han realizado a la hora de diseñar las misiones secundarias, que prometen enriquecer enormemente el mundo del juego.

Steelrising se encuentra actualmente en desarrollo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X, y ya que no se ha especificado una fecha de lanzamiento estimada, es probable que no se ponga a la venta hasta 2021 y más allá. En cuanto se desvele más información acerca de este juego os lo haremos saber.

Etiquetado en :

Spiders Steelrising

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Y si GTA 6 se ambientara en Hawái? Así imagina el mapa un fan

Se trataría de un entorno tropical perfecto para una historia ambientada en cárteles y contrabando

Publicado el 28 NOV 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War filtra 'Dropkick', un nuevo modo con armas nucleares

El propio juego ha filtrado información de este modo a través de algunas pantallas de carga y sus respectivos mensajes

Publicado el 28 NOV 2020 0

10 detalles alucinantes de Spider-Man: Miles Morales que seguramente no sabías

Te contamos en vídeo algunos de los detalles más alucinantes que nos ha dejado el exclusivo de PlayStation 5

Publicado el 28 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...