Disney Plus tiene un gran abanico de posibilidades gracias a su apartado llamado Star. Desde que se incorporara en su versión española, la plataforma ha dejado de ser el servicio de streaming destinado a fans de Star Wars y Marvel para ampliar horizontes y tener contenido que pueda contentar a mucha gente, para todos los públicos, y gracias a la licencia de la Fox y otras cadenas, exclusivo de su plataforma, que al final es lo que más buscan cada uno de los servicios de streaming.
Y en los últimos días ha llegado una serie de culto, escrita y creada por J.J Abrams, que después de que fuera anunciada para el pasado mes de octubre y no llegara finalmente por problemas técnicos de la plataforma, ya está disponible. Se llama "Alias", cuyo episodio piloto, además, está considerado uno de los mejores que ha dado la televisión y que ya puedes ver en el apartado Star de Disney Plus.
Se trata de "Alias", que gracias a su carismática protagonista, interpretada por Jennifer Garner, y a sus capítulos, que casi todos acaban con un cliffhanger espectacular al estilo "Perdidos", es una de esas series que los fans de la televisión tienen en un pedestal. En total 5 temporadas con más de 10 episodios para una serie con la que tienes para rato y de la que estoy seguro, disfrutarás.
"Sydney Bristow (Jennifer Garner) es una joven, inteligente y atlética agente secreta del gobierno que hace trabajos sucios para la SD-6, una rama secreta de la CIA con una única premisa: nadie debe conocer su identidad. Aparentemente Syd es una estudiante normal, nadie sabe que es una espía; pero su mundo da un giro total cuando descubre que trabaja para el enemigo contra el que creía luchar. Ahora está enredada en un estilo de vida que le obliga a cuestionar la lealtad de todos, incluso de sus seres queridos".
CONTENIDO RELACIONADO
'Mi reno de peluche' fue todo un fenómeno en Netflix hace un par de años
El motivo por el que no habrá grandes batallas en la temporada final de 'The Boys'
'Mar de fondo' es una serie juvenil belga que ha vuelto a colarse en el Top 10 de Netflix en España
'Besos, Kitty' sigue siendo un fenómeno global pese a no ser tan mediática como 'One Piece'
¿Qué es 'Los testamentos', la secuela de 'El cuento de la criada'?
Disfruta ya de los dos primeros episodios de la última temporada de 'The Boys'
Los nuevos episodios de la serie abarcarán todo el arco de Alabasta, uno de los favoritos de los fans del anime
'Besos, Kitty' es una de las series juveniles más adictivas de Netflix
'Perros de caza', una de las mejores series coreanas de Netflix
¿Habrá temporada 3 de 'Clanes' en Netflix?
'The Smashing Machine' y la temporada 5 de 'Hacks' son los únicos estrenos de HBO Max de la semana
'Los testamentos' y 'La Nena', entre los estrenos más esperados de la semana