PlatinumGames es, probablemente, una de esas compañías en las que he decidido depositar una fe ciega; aunque existan algunos juegos que pasen por su mano tambaleándose hacia la cancelación, tal y como le ocurrió a Scalebound. Pero es que no podemos negar que el estudio cuenta con una enorme maestría a la hora de crear juegos de acción; siendo Babylon's Fall aquel en el que nos centraremos en estas líneas.
La cosa es que Babylon's Fall ha contado con un espacio destacado dentro del preshow de la gala de los The Game Awards 2021; algo que ha sido posible gracias a un nuevo tráiler que Square Enix ha publicado durante la ya mencionada conferencia con algún que otro detalle relevante sobre su propuesta. A continuación, os dejo con el vídeo que la compañía publicaba en youtube a través de IGN junto a alguna de sus principales claves:
¿Qué os ha parecido este tráiler? Probablemente, no sea el juego de Platinum que más me llame la atención, pero lo que si sé es que, como mínimo, me atrae lo bastante como para probarlo. Y es que, tal y como os mencionaba antes, no queda mucho para que podamos echarle las manos encima, dado que Babylon's Fall verá la luz el próximo día 3 de marzo de 2022 en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Por último, os recuerdo que podéis acceder a este enlace por si queréis ver más sobre él.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero