Aunque la mayoría seguro desee aniquilarme por lo siguiente, soy la clase de individuo que prefiere escuchar reggaetón a escuchar metal. Si estoy redactando, si estoy con amigos, si estoy caminando, si estoy existiendo... En toda ocasión concebible, siempre optaré por oír a Bad Bunny que oír a Iron Maiden, pues no he podido escapar de mi herencia musical caribeña. Esta realidad, sin embargo, encuentra una religiosa excepción en los videojuegos, y el último tráiler de Metal: Hellsinger me ha recordado a cabalidad por qué.
Y es que, en efecto, el esperado videojuego de The Outsiders, que fusionará las mecánicas de un FPS con un juego de ritmo al son del heavy metal, ha hecho acto de presencia en The Game Awards, gala durante la que se ha confirmado que:
No obstante, insistimos, aún desconocemos el día de estreno específico de Metal: Hellsinger, por lo que los jugadores de PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5 aún tendrán que aguardar un poco más para saber cuándo podrán disfrutar de tan frenética creación.
CONTENIDO RELACIONADO
Estamos ante un FPS que combina canciones de metal, un ritmo frenético y muchas muchas balas