Anoche tuvo lugar la gala de The Game Awards 2021, el último gran evento del año dentro del mundo de los videojuegos. Pero antes de que Geoff Keighley saliese al escenario, se produjo un pre-show de 30 minutos de duración en el que se presentaron múltiples videojuegos indie, y uno de los más destacados fue Have a Nice Death.
Este título está desarrollado por Magic Design Studios, el estudio responsable de Unruly Heroes, y cuenta con Perfect World Entertainment como publisher. Después de ver su primer tráiler con extractos de gameplay, os puedo contar lo siguiente de este título la mar de simpático.
De momento parece que será exclusivo de PC, aunque es muy posible que en cuanto esté terminado, Have a Nice Death termine lanzándose también para consolas como Nintendo Switch, Xbox Series X|S o PlayStation 5.
CONTENIDO RELACIONADO
El CFO Lin Tao confirma que tienen memoria asegurada hasta finales de 2026 para evitar el impacto de la escasez
Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay
El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port
Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase
Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola