Me alegro mucho del éxito que poco a poco va cosechando Apple TV, la plataforma de streaming de la compañía norteamericana que ha decidido apostar antes por la calidad que por la cantidad. Hay series como The Morning Show, Servant o Defending Jacob que han maravillado a audiencia y a periodistas por igual, y tengo la sensación de que con Sospechosos, uno de sus próximos proyectos, ocurrirá prácticamente lo mismo.
Apple TV ha aprovechado el día de hoy para confirmar la fecha de estreno de la primera temporada de Sospechosos, una serie protagonizada por Uma Thurman que se basará en la reconocida ficción televisiva iraní Falsa identidad; un 'remake' norteamericano que promete mucho y cuya premisa nos ha atrapado desde el primer momento.
Su historia se centra en una empresaria estadounidense de éxito, la cual interpretará la propia Uma Thurman, cuyo hijo es secuestrado en un hotel de Nueva York; todas las sospechas recaen sobre cuatro ciudadanos británicos que se encontraban en el hotel esa misma noche, aunque todos ellos parecen normales. Es así como comienza una búsqueda por todo el mundo para demostrar su inocencia.
La serie Falsa identidad se estrenó en Israel en 2014, y con el paso de los años ha ido haciéndose con un hueco entre los aficionados a la ficción de aquel país; aunque su argumento, eso sí, era algo diferente: "una mañana, cinco ciudadanos israelíes descubren, a través de los medios de comunicación que han sido identificados y acusados por el gobierno ruso de haber secuestrado, en Moscú, al ministro de Defensa iraní".
CONTENIDO RELACIONADO
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas