Mucho se habla de que en 2022 saldrán juegos increíbles, pero aún recuerdo lo bueno que fue el 2020 por una simple razón, y esa razón era Final Fantasy VII Remake. Y es que es un gran espectáculo de juego, tanto en lo visual como en lo jugable. Fue uno de los mejores juegos del año y hay que reconocer que Sony se portó muy bien a principios de este 2021 cuando el título fue ofrecido gratis para los suscriptores de PS Plus.
Pero esta historia tenía una pega: el anuncio de que Final Fantasy VII Remake iba a ser dado con PlayStation Plus vino acompañado de la confirmación de su llegada a PS5, la cual se podía actualizar gratis si tenías la versión de PS4. Sin embargo, la versión que daban con PS Plus era la de PS4 y esta era la única que no se podía actualizar de ninguna forma, haciendo que se sembrara la polémica por esa razón. Por suerte... ¡eso ya ha cambiado! Aunque han tenido que pasar varios meses, eso sí.
Ha sido a través de la cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy VII Remake donde han confirmado la gran noticia que muchos jugadores estábamos esperando:
CONTENIDO RELACIONADO
Motomu Toriyama, codirector de Final Fantasy VII Rebirth, quiere que el final de la tercera parte sea conmovedor y emocionante
Según se ha informado, la grabación de las voces empezaría dentro de poco tiempo
Square Enix ya trabaja duro de cara al futuro y gran disfrute de su comunidad
Square Enix ha hecho una modificación al título de 2020 que ha sido incomprensible para mucha gente
El afamado periodista Jez Corden asegura que Microsoft está ya en conversaciones para sacar este título en sus consolas
Un port de Final Fantasy VII Remake vendría de lanzamiento con la consola