Mucho se habla de que en 2022 saldrán juegos increíbles, pero aún recuerdo lo bueno que fue el 2020 por una simple razón, y esa razón era Final Fantasy VII Remake. Y es que es un gran espectáculo de juego, tanto en lo visual como en lo jugable. Fue uno de los mejores juegos del año y hay que reconocer que Sony se portó muy bien a principios de este 2021 cuando el título fue ofrecido gratis para los suscriptores de PS Plus.
Pero esta historia tenía una pega: el anuncio de que Final Fantasy VII Remake iba a ser dado con PlayStation Plus vino acompañado de la confirmación de su llegada a PS5, la cual se podía actualizar gratis si tenías la versión de PS4. Sin embargo, la versión que daban con PS Plus era la de PS4 y esta era la única que no se podía actualizar de ninguna forma, haciendo que se sembrara la polémica por esa razón. Por suerte... ¡eso ya ha cambiado! Aunque han tenido que pasar varios meses, eso sí.
Ha sido a través de la cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy VII Remake donde han confirmado la gran noticia que muchos jugadores estábamos esperando:
No mires para otro lado, ambos sabemos que estabas deseando la existencia de un mod así
Algunos suscriptores de PS Plus Extra/Premium han intentado acceder a esta versión del remake, pero la PS Store da error
Las cosas como son, el bueno de Cloud luce espectacular con el aspecto de Kingdom Hearts
Final Fantasy VII Remake se ha convertido en el segundo Final Fantasy con más jugadores simultáneos en Steam
Daos prisa porque la oferta durará apenas unos días
Todo el mundo sabe que la mejor forma de celebrar algo es adorando cualquier cosplay que se encuentre