Por culpa de "Spider-Man: No Way Home" la Spidermania está completamente desatada. La cinta protagonizada por Tom Holland ha provocado que el interés por el Spiderverso se ha vuelto a desatar. No solo porque la película de Jon Watts haya conseguido el segundo mejor estreno de la historia del cine, tan solo por detrás de "Vengadores: Endgame", sino también porque ha puesto al personaje en boca de todos. De hecho ya hay mucha gente pidiendo la vuelta de Andrew Garfield en la cancelada "The Amazing Spider-Man 3".
Por otra parte, también hay en camino una película del universo arácnido que ya sabemos que estará dirigida por Olivia Wilde, que próximamente hará su debut como directora en la película "Don´t you Worry Darling" y que estará protagonizada por Spider-Woman. Lo que aun no se sabe es quién será la actriz elegida para interpretar al personaje, pero hay una en concreto que ya ha presentado sus credenciales.
Se trata de Daisy Ridley, la protagonista de la última trilogía de Star Wars, que en declaraciones a Comic Book ha demostrado que tiene muchas ganas de ser el personaje arácnido y de trabajar de nuevo con Disney. "Alguien me preguntó hace tiempo por Spider-Woman y yo le dije, 'suena genial', y ahora parece que me he declarado como favorita para el papel, lo cual no es cierto. Eso sí, leí el guion y me encantó la idea", comentaba la actriz.
No obstante, el medio Giant Freakin Robot apunta que el proceso ya habría comenzado y que ahora mismo la actriz estaría en negociaciones con la productora para ser el personaje. Eso sí, de momento no hay nada oficial y todo son conjeturas... ¿Te gustaría ver a Daisy Ridley como Spider-Woman?
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España