Los que somos suscriptores de PS Plus desde hace tiempo sabemos que hay meses y meses. En algunas ocasiones, ofrecen juegos un poco meh, pero hay que reconocer que hay meses en los que dan muy buenas joyas. Y sin ir más lejos, cuando confirmaron los juegos de enero supe que era un muy buen mes. Le puse nota y todo y oye, no es el mejor mes de todos pero insisto en que no es nada malo.
Fueron anunciados el pasado miércoles, pero ya es el primer martes del mes a las 12:01, hora exacta a la que los juegos de PS Plus pasan a estar disponibles. Efectivamente, si eres suscriptor de este servicio puedes obtener y descargar desde ya hasta cuatro juegos (siendo uno de PS Talents). Y si no lo has hecho ya, ¡enciende tu PS4 o PS5 y dale!
Bueno, ¿qué decir de este juego? Persona 5 es mi juego favorito de toda mi historia. Y vale, Strikers no es taaan bueno, pero sigue siendo un muy buen musou y que es obligatorio para todos los fans de la parte anterior a esta secuela.
Como ya dije antes, nunca he tenido la oportunidad de disfrutar de Deep Rock Galactic, y de hecho me sonaba más bien poco. Pero ver el vídeo y también escuchar a mi compañero Ramón decir que es un verdadero juegazo y muy divertido me hace pensar que es otro motivo más para ser suscriptor de PS Plus este mes.
Los fans de la conducción deberían estar obligados a, como mínimo, probar durante un rato DiRT 5. El tercer juego de PS Plus del enero es realmente divertido y bueno, aunque no sea el mejor del género. Creedme, solo tendréis que jugarlo un rato para daros cuenta de que está muy bien hecho y es muy divertido.
CONTENIDO RELACIONADO
La parte baja de la carcasa será compatible, la parte de arriba no lo será
Una nueva polémica sacude a Fntastic, los mismo que estafaron a miles de usuarios
La desarrolladora francesa tiene en su mente lanzar un videojuego de la saga cada 6 meses durante la próxima década
¿Por qué producen placer los juegos de terror? Analizamos las causas de este suceso
Nuevos videojuegos que llegan para el Tier Essential del servicio de suscripción
La situación les ha llevado a necesitar una revisión médica para asegurarse de que está todo bien