La llegada de las novedades llena de felicidad a muchos, a pesar de que esto lleve al final de aquello que conocemos. Y así es con la llegada de las consolas de nueva generación. Llegan máquinas más potentes, pero las anteriores se quedan atrás, y pasan a convertirse en parte de nuestra nostalgia. Ahora mismo no es así debido a que la nueva generación lleva muy poco tiempo con nosotros, pero dentro de unos años las consolas PS4 y Xbox One serán solo un recuerdo más.
Que ahora que caigo, todo me está sonando muy triste, pero no es así. Estas novedades son oportunidades para algo más grande, y siempre podemos recurrir a las consolas anteriores y volver a disfrutar de ellas. Yo lo he hecho muchas veces con mi PS2, y me hace muy feliz hacerlo. Ahora, en cuanto a las consolas actuales, parece ser que la Xbox One tiene más cercano su final, porque se ha anunciado que Microsoft dejó de fabricar estas consolas debido a la salida de Xbox Series X/S.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla