Ahora que ya estamos en 2022 y la gente tiene hambre de videojuegos que sepan exprimir todas las prestaciones de la 'next-gen', todas las miradas de los usuarios de PlayStation 5 están puestas en Horizon Forbidden West. Sin embargo creo que nos estamos olvidando un poco de Gran Turismo 7, otro título que tiene una pinta bárbara y que puede darnos todo lo que nos faltó en GT Sport.
Esta entrega volverá a estar muy enfocada a la experiencia para un jugador, pero ese no es el único regreso importante. Circuitos clásicos muy queridos por la comunidad de Gran Turismo estarán disponibles de nuevo, y si hace un tiempo tuvimos un gameplay del mítico Deep Forest Raceway, hoy fue el turno del Daytona International Speedway.
Así es, el circuito Daytona International Speedway volverá con Gran Turismo 7. Después de debutar en GT 5 Prologue y estar disponible en Gran Turismo 5 y Gran Turismo 6, este trazado no se tuvo en cuenta a la hora de desarrollar GT Sport. Sin duda estamos ante un circuito muy querido por la comunidad, por lo que saber que estará de vuelta es una gran noticia.
Gran Turismo 7 se pondrá a la venta a partir del día 4 de marzo de este mismo año, tanto para PlayStation 5 como para PlayStation 4, y si todavía desconocéis todo lo que ofrecerá esta entrega en lo técnico, os recomiendo ver el vídeo en el que su director, Kazunori Yamauchi, lo explica en detalle (tenéis el enlace justo encima).
CONTENIDO RELACIONADO
Estas ofertas están disponibles solo durante este fin de semana
Uno de los títulos exclusivos de PlayStation 5 tumba el precio de su edición física
La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca
Se trata de la edición que se lanzó por el 25º aniversario de la saga y que tiene un valor original de 100 euros
Nuevos coches, una nueva pista y una gran variedad de características nuevas de forma gratuita en la actualización 1.40
Nuevos vientos de velocidad: la anticipada actualización de Gran Turismo 7