El pasado mes de noviembre se puso a la venta Forza Horizon 5, la nueva entrega de la saga de videojuegos de carreras de Playground Entertainment, y los usuarios de PC y Xbox no pueden estar más contentos. El juego luce increíble y presenta una jugabilidad muy divertida, pero al ser exclusivo, los poseedores de consolas PlayStation deben esperar hasta que se lance el otro gran juego de conducción de principios de esta generación: Gran Turismo 7.
Sony está publicitando a lo grande el lanzamiento de esta nueva entrada en la franquicia Gran Turismo, y desde hace semanas, los fans pueden disfrutar de multitud de vídeos en los que Kazunori Yamauchi, director de la saga, comenta los aspectos y novedades principales de la obra. Hace un mes, mi compañero Claudio se hizo eco de una pieza que se centraba en la personalización y demás, pero hoy os traigo algo más interesante.
Llevo demasiado tiempo con ganas de que llegue el lanzamiento de Gran Turismo 7. Gran Turismo Sport no me terminó de convencer debido a su enfoque hacia los eSports y el online competitivo, echaba en falta esa experiencia para un jugador que hacía tan únicas a las entregas de PS2 y PS3, y esta séptima entrega podría convertirse en mi reconciliación con el género de las carreras. El 4 de marzo de 2022 saldremos de dudas, cuando salga para PlayStation 5 y PlayStation 4.
Un youtuber ha recopilado algunos de los easter eggs más alocados que Polyphony Digital ha incluido en el juego
Tras la gran cantidad de críticas que recibió el juego en su último parche, han vuelto a aumentar los créditos que se ganan
Este sobre todo soluciona varios errores y hace pequeños ajustes en el juego de Polyphony Digital
En un comunicado, se han disculpado por los inconvenientes causados por la actualización de la semana pasada y... se podrán vender coches
Esto ha sido una forma de contrarrestar la reciente actualización tras la cual se recibe menos dinero por las pruebas
Posiblemente, la caída de los servidores la semana pasada provocó estas malas puntuaciones por parte de la comunidad