¿Sois fans de los juegos de coches? Y lo que es más importante, ¿sois fans de Need for Speed? Yo, sinceramente, nunca he jugado a un juego de la saga pese a que sí que soy, por ejemplo, un auténtico fanático de Burnout Paradise y de Forza Horizon, por ejemplo. Ahora bien, sé la cantidad de jugadores que mueve la franquicia de EA y también sé que muchos de vosotros estáis pendientes de cuándo se anunciará el siguiente.
Ya a finales de 2020, la propia EA confirmó en un informe financiero que había planes de un nuevo Need for Speed para el año fiscal de 2022, es decir, entre abril de 2022 y marzo de 2023. Desde entonces, no se ha sabido absolutamente nada más que sea oficial sobre dicho proyecto, así que los fans están subiéndose por las paredes mientras esperan a que Electronic Arts enseñe ya tráiler, gameplay, teaser o lo que sea de nuevo título.
Pues ahora se está haciendo eco de unas declaraciones de Tom Henderson. Él es un insider que en el último año ha ganado una fama descomunal y prácticamente todo el mundo confía en su palabra.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa