Sonic tiene una comunidad de fans que siempre está dispuesta a mostrar su amor por el erizo azul, en este caso tenemos al usuario TheJumiFilm que ha realizado un vídeo stop-motion sobre la saga de videojuegos.
LEGO lanzó junto a Sonic Manía un set de piezas para reconstruir Green Hill Zone. Gracias a esa colaboración, es que podemos disfrutar de este fantástico vídeo.
En él vemos como el propio Sonic recrea el icónico primer nivel del primer juego del erizo. ¡Incluso aparecen Eggman y su nave! El vídeo finaliza con un recorrido del protagonista por todo el set.
Un trabajo increíble, debido a que la técnica stop-motion requiere de hacer una fotografía por cada pequeño movimiento que se quiera representar. Lo que significa que TheJumiFilm ha tenido que tomar fotos, cambiar una pequeña parte, tomar otra foto y repetir.
Es increíble lo fluido que se ve el vídeo, casi parece que está animado en vez de ser una sucesión de imágenes. Si se para el vídeo y se usan el punto y coma del teclado para avanzar frame a frame podemos ver todos los truquillos que ha usado el artista para lograr un stop-motion de tanta calidad.
Para finalizar, hay que destacar el apartado sonoro. Los efectos de sonido acompañan al movimiento de Sonic y a las piezas para crear una inmersión y suavidad únicas.
Siempre es genial ver a un fan mostrar su amor por los videojuegos, pero cosas como estas muestran el talento y dedicación que hay escondido en internet.
CONTENIDO RELACIONADO
SEGA está de celebración y ha rebajado el precio de dos de sus juegos más importantes recientes, incluido Sonic Frontiers
Si te gustaría tantear un poco el terreno de Sonic Frontiers antes de dar el paso para comprarlo, aprovecha esta ocasión
El último gran juego del erizo de SEGA sumará el tan solicitado Modo Foto
La franquicia de Sonic contará con gran contenido a lo largo del próximo año, tal y como deja entrever el equipo de desarrollo
Es un regalito navideño por parte de SEGA y te explicamos cómo puedes activarlo
El famoso erizo azul vuelve más fuerte que nunca y devuelve las esperanzas a SEGA con su última entrega, Sonic Frontiers