Kaley Cuoco es maravillosa. Una actriz que ha sabido sacarse partido con personajes que le han permitido evolucionar como intérprete a la vez que se ganaba el cariño de la gente. Pero la primera vez que la vimos en pantalla tenía únicamente 8 años, y desde entonces, ha llovido mucho.
Fue en Arenas movedizas, una película para televisión, la primera vez que vimos a Kaley Cuoco; y obviamente no fue la última. ¡Incluso apareció en Embrujadas! Pero vamos poco a poco: así ha sido el cambio físico de la actriz desde ese debut, una transformación en la que hemos visto cómo una niña se ha convertido en toda una mujer.
En los últimos años, hemos visto a Kaley Cuoco en The Flight Attendant, su serie más desconocida, y a la vez, más infravalorada. Hablamos de una comedia negra protagonizada por la actriz que en 2021 se llevó 5 nominaciones a los Premios Emmy, incluyendo la de mejor serie de humor, dirección e interpretación femenina.
La puedes ver en HBO Max, plataforma original que ya ha confirmado su segunda temporada. Por lo tanto, hay Kaley Cuoco para rato, y más aún cuando en 2022 estrenará The man fron Toronto y Meet Cute, dos películas de las que espero mucho.
CONTENIDO RELACIONADO
'Aída' tendrá una película que narrará cómo es el rodaje de un episodio de la mítica comedia
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?