La de vueltas que da la vida: hace unos años era el rey del patio de mi instituto en las pachangas que echábamos con la PSP a Tekken 6 y ahora estoy escribiendo sobre una de sus sagas rival. Siempre he sido más fan de Kazuya que de Ryu, pero lo que es cierto es que el género de la lucha es como una hermandad capaz de hacerte sentir parte de algo más grande que tú y, sobre todo, celebrar con la misma ilusión que los compañeros fans de otras franquicias reciban nuevos juegos de las mismas. Algo que me ha pasado recientemente con Street Fighter 6.
Street Fighter 6 se presentó durante el día de ayer con un teaser tráiler que me hundió el corazón aún más dentro del pecho e hizo que me alegrase por todos aquellos que lo llevabais esperando como agua de mayo. Ahora bien, que la ilusión no nos ciegue: el logo del juego es un poco cutre y ha despertado todo tipo de controversias.
Es por ello que resulta normal que la comunidad de aficionados se haya lanzado a intentar suplantar ese logo de Street Fighter 6 por otro que no dé cosa al verlo. Así ha ocurrido con el caso del usuario fco_rmz en Reddit, quien lo ha rediseñado hacia otra cosa que resulta absolutamente espectacular. Os dejo con ello a continuación:
Lo curioso de este logo, y lo que más me flipa de él, es que es capaz de representar ese cambio de dirección que toma el teaser de Street Fighter 6 en lo artístico sin perder la esencia de la saga a la que pertenece. El segundo de los tres que he compartido me llama particularmente la atención pero... ¿cuál es vuestro favorito?
CONTENIDO RELACIONADO
Te gusten o no los juegos de peleas, lo cierto es que Street Fighter 6 es un juegazo
La última entrega de la franquicia de lucha ya te espera en su edición lenticular
¡El chico malo con poderes psicóticos del boxeo se une a la lucha en Street Fighter 6!
Estamos ante una de esas ofertas que no se volverán a ver hasta dentro de meses
Capcom ha dado un golpe en la mesa al revelar cuál será la siguiente colaboración de su juego de lucha
Ha salido hace apenas unos meses, pero ya cuenta con una rebaja increíble que lo convierte en una compra obligatoria