¡Ojo! Nunca antes me había pasado que escribiendo este artículo semanal, no encontrase ningún estreno destacable en Netflix. Así de claro: salvo la temporada 2 de He-Man y los Masters del Universo, la plataforma de streaming más vista a nivel mundial ha puesto la pausa y nos deja con un inicio de marzo bastante alicaido.
Ahora bien, los estrenos de Amazon Prime Video, HBO Max y Disney Plus también me sorprenden, porque toman la delantera y nos dejan con cuatro series y/o películas que todos estabais esperando. No os voy a adelantar mucho más, prefiero que lo leáis por vuestra propia cuenta y descubráis por qué tenéis que ver uno de estos 4 lanzamientos en la semana que va del 28 de febrero al 6 de marzo de 2022.
HBO Max se ha erigido poco a poco como una de las mejores plataformas de streaming para el género humorístico, y lo cierto es que Nuestra bandera significa muerte es el ejemplo perfecto. Nos cuenta la historia de un rico terrateniente que atraviesa una crisis de la mediana edad y decide hacer explotar su cómoda vida para ser pirata.
West Side Story es uno de los estrenos que más gana tenía que vieseis. Sé que la última película de Steven Spielberg no fue un éxito, pero ahora que estará en Disney Plus, no tienes excusa. Un musical que reimagina el clásico estadounidense y lo adapta a nuestra sociedad con maestría.
Primer spin-off de The Boys, que adopta la forma de serie de animación de capítulos cortos para contar pequeñas historias en forma de antología. Seguro que cuenta con toda la locura típica de la ficción original. ¡Son solo 8 episodios de unos 15 minutos!
Patrick Stewart vuelve a Amazon Prime Video en su papel de Jean-Luc Picard tras Star Trek: Nemesis. Una serie muy especial porque se aleja un poco del estilo de la principal para centrarse más en el personaje que en un grupo.
CONTENIDO RELACIONADO
La obra de Eiichiro Oda da el salto a los ladrillos de LEGO de la mejor forma posible, ¡Las reservas ya están abiertas!
Si has descubierto en la pantalla principal de SkyShowtime la serie 'Matices', probablemente ya hayas devorado los episodios que están disponibles de la que se ha convertido en la segunda serie original producida por SkyShowtime en España. Un reparto estelar y una premisa que te recordará a 'Puñales por la espalda' han bastado para que […]
'Barracuda Queens', una serie sueca basada en hechos reales sobre una banda de atracadoras muy peculiar
'Ginny y Georgia' es una de las mejores series de Netflix en estos momentos: qué sabemos de su continuidad
SkyShowtime estrena una de las series españolas más esperadas, con un reparto de lujo
Aunque parecen historias de ficción, muchos detalles de estas series ocurrieron tal y cómo son contados
'La mejor hermana' es un thriller protagonizado por Jessica Biel y Elizabeth Banks, disponible en Amazon Prime Video
'El ADN del delito' es una exitosa serie brasileña con millones de fans en todo el mundo
'La primera vez' se ha convertido en una serie colombiana con muchos fans en Netflix
'Dept. Q' está inspirada en la serie literaria escrita por Jussi Adler-Olsen
Mucho cine español aterriza en junio de 2025 en HBO Max, incluyendo estrenos bastante recientes
Guy Ritchie sigue cogiéndole el gusto a la televisión con una serie que se antoja imprescindible