A principios del pasado mes de marzo, el mundo del anime recibió una mala noticia: Toei Animation había sufrido un hackeo. Esto supuso el retraso indefinido de sus animes, entre los que se encuentran "One Piece", "Dragon Quest" o "Digimon Ghost Game". Gracias a dios, esta pesadilla acaba de terminar
Por ello, este domingo no será solo de Pascua, sino que también será domingo de "One Piece". ¿Sabéis exactamente dónde y cuándo podremos el nuevo capítulo de este anime? Os dejo todos los detalles al respecto aquí mismo, bajo estas líneas.
Esta es toda la información:
"La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos".
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno del nuevo capítulo de este anime. Si os interesa, podéis leer las teorías más sorprendentes de la serie, en este artículo que ha preparado mi compañero Pablo.
Además, si queréis pasar un rato agradable podéis probar el juego que ha preparado mi compañero Cristian. Consiste en adivinar el personaje de "One Piece" por su altura. También podéis echar un ojo a cómo se vería Eren en este y otros animes. Porque Eren nos gusta tanto que le queremos más allá de “Shingeki no Kyojin”.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe