Este fin de semana, es el momento perfecto para volver a los cines. Después de varios meses en los que solo Spider-Man: No Way Home, Uncharted y The Batman han llenado a las salas, llegan a España tres películas llamadas a arrasar entre el público si dejamos de pensar que los cines son espacios poco seguros. ¿Lo son las discotecas y los pubs?
En cuanto a los estrenos en cines, me refiero a Malnazidos, Cyrano y Jackass Forever, tres películas completamente diferentes entre sí, pero teniendo cada una de ellas algo en lo que fijarnos para disfrutarlas y degustarlas con unas palomitas y un refresco en cada mano. ¿Preparado para descubrir cuáles son sus bondades?
¿Quién iba a imaginarse que el cine español haría una película de acción y comedia negra sobre nazis y zombies? Pues se hizo, y aunque llega muy tarde (lleva casi dos años guardada en un cajón), tiene pinta de que va a arrasar porque su propuesta es divertidísima.
Una película perfecta para demostrar que Peter Dinklage es un muy buen actor que no debió de ser encasillado en Juego de Tronos. En los Globos de Oro fue nominada a mejor intérprete masculino, también en los Critics Choice Awards, y aunque sus críticas son mixtas, creo que estamos ante un buen musical para los amantes de este personaje que es Cyrano de Bergerac.
Jackass Forever es el regreso de la franquicia más gamberra del cine y la televisión. Una especie de reencuentro en el que viejas glorias del formato regresarán para contar sus experiencias, y por supuesto, darse una vez más de hostias. ¿Tienes muchas ganas de ir al cine a ver qué nos deparan sus personajes?
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España