Con algo como el éxito siempre dicen que lo más difícil no es llegar, sino mantenerse, y me parece una afirmación que tiene toda la lógica del mundo. Precisamente, quien supo llegar y está sabiendo mantenerse como pocos es Kouhei Horikoshi, el autor de "Boku no Hero Academia". Ahora, una serie de nuevos datos de venta de manga reflejan que, casi 8 años después de que arrancara la historia de Deku y compañía, parece ser que esta se encuentra en su mejor estado de forma.
Ha sido así el equipo de TVFandomLounge el que, aprovechando los nuevos datos revelados por la firma Oricon, ha podido comprobar que "Boku no hero Academia" se encuentra en un momento tremendamente dulce:
La verdad, viendo que en este punto, supuestamente, queda menos de un año para que concluya el manga de "Boku no Hero Academia", no me sorprende tampoco que muchos fans empiecen a estar más pendientes que nunca de todo cuanto ocurre en torno a Deku y demás. Al fin y al cabo, tengo entendido que pasado el punto de lo que vimos en la temporada 5 del anime la historia vuelve a ir hacia arriba (y gracias), y tiene pinta de que Horikoshi-sensei está sabiendo gestionar esta recta final a las mil maravillas.
Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoria normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en leyenda.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha confirmado que el volumen 42 de MHA, el último del manga, vendrá acompañado de nuevo contenido
El anime de My Hero Academia ha confirmado su temporada 8, cuyo estreno ha sido también ubicado
My Hero Academia: You're Next se estrena en unos días y eso es algo que se ha querido conmemorar
El final está cada vez más cerca para uno de los shonen más populares de los últimos años
A medida que se acerca la conclusión, hemos visto el desenlace del drama entre Dabi y su familia
La pelea entre héroes y villanos se intensifica con la aparición de Gigantomachia