Mi reencuentro con el mundo del manga, que tuvo lugar a finales del año pasado, se inauguró con el volumen número 10 de Black Lagoon, una obra que descubrí gracias a su anime (bastante bueno por cierto) y que me generó el suficiente interés como para querer seguir la historia en formato papel. Por desgracia su autor apenas avanzó en la trama por culpa de múltiples 'hiatus', y cuando parecía que había vuelto a coger ritmo... ha pasado esto.
Tal y como nos cuentan desde ANN, en el número de abril de la revista Monthly Sunday GX, Black Lagoon volverá a expandir su universo con otro manga spin-off, y esta vez girará en torno a uno de los personajes más queridos por los fans de la obra de Rei Hiroe. A continuación os comento todos los detalles revelados.
"Unos piratas secuestran a un empresario japonés de éxito llamado Rokuro Okajima. Su empresa lo da por muerto, pero él ha dado un giro a su vida: se ha unido a sus captores, un grupo infame de marcenarios que es conocido por el nombre de Black Lagoon."
CONTENIDO RELACIONADO
Oda quiere dejarnos con las ganas antes de irse de parón, ¿Qué sucede en este episodio?
El largometraje que lidiará con los acontecimientos del arco de Reze llegará este mismo año
Esto es lo que creemos que podría pasar a continuación en la historia de Luffy y compañía
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Cómo responderán los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku