Mañana ya es el lanzamiento de lo último de Tango Gameworks, el esperado GhostWire: Tokyo. ¿Tenéis ganas? Yo estaría súper emocionada de no ser porque no tengo PS5 ni el juego reservado, así que tendré que esperar todavía un buen tiempo para poder probarlo. Lo siento, pero el tema de los perritos me ganó por completo.
Si todavía tenéis ciertas dudas en cuanto a jugarlo o no, os recomiendo que os leáis el análisis de mi compañero Ramón. A lo mejor consigue convenceros y todo. Por mi parte voy a hablar de los planes de futuro que quiere Shinji Mikami para Tango Gameworks, y a lo mejor esto os sorprende un poco.
¿Qué os parece todo esto? Creo que si Ghostwire: Tokyo acaba siendo todo un éxito, no veo por qué el resto de juegos de Tango Gameworks vayan a ser distintos. Y el hecho de que hablemos de juegos que se salen de lo terrorífico hace que abarque a más jugadores de distintos gustos.
CONTENIDO RELACIONADO
La remasterización del Gears original calienta motores con enfrentamientos multijugador en seis mapas legendarios
Dos de los grandes spin-offs de la saga y más queridos están en una oferta casi irrepetible
El jugador tuvo que subir a Challenger de 6 formas distintas para conseguir este aspecto que solo se podía desbloquear en 2009 2009
Repasaremos un poco algunos de los comentarios de la comunidad sobre este lanzamiento inesperado
Morgana recibirá un skin de categoría exaltada mientras que Karma contará con una legendaria
El "Heraldo Mecánico" regresa a la Grieta del Invocador de la forma más nostálgica
La idea de Hideo Kojima es fusionar narrativa, IA y sonido con una propuesta musical que cambiará según tu forma de jugar
La nueva máquina tendrá compatibilidad con Steam, lo que permite jugar a todos los títulos que tengas en la tienda de Valve
La época dorada de la experimentación donde la innovación se confundía con la locura más absoluta
El CEO de Xbox promete un 2026 repleto de grandes lanzamientos para conmemorar el 25º aniversario de la consola
Indiana Jones y el Gran Círculo se amplía con La Orden de los Gigantes, disponible el 4 de septiembre
El clásico que lo empezó todo regresa con mejoras visuales, contenido completo y hasta 120 FPS en multijugador