Hoy es día de Genshin Impact, así que estoy más que preparada para todo a lo que me voy a enfrentar: enemigos bailarines, mocos que vuelan y una suerte terrible tanto en el Gachapón como en el farmeo de artefactos. Lo sé, os acabo de dar todas las ganas de jugarlo, de nada, que lo disfrutéis.
Sí, las waifus son lo que más nos gusta de Genshin Impact, pero esto no es lo único que hay en el juego. Hay criaturas fantásticas, papuchos por los que nos morimos y está también Tartaglia, que es un poco meme. Nada más empezar el juego nos topamos no solo con la """querida""" Paimon, sino también con Venti y su dragón Dvalin. Que por cierto, si os gusta el diseño de este dragón, entonces la figura que os voy a enseñar a continuación es perfecta para vosotros.
Debo reconocer que odio con toda mi alma la batalla contra este dragón, porque se me hace demasiado lenta. Pero me compraría esa figura sin dudarlo, porque los dragones son uno de mis seres mitológicos favoritos.
CONTENIDO RELACIONADO
HoYoverse ha confirmado oficialmente los banners de la primera mitad de la versión, aunque falta conocer los de la segunda mitad
Uno de ellos será un personaje totalmente nuevo que hasta la fecha no era jugable
Ya hay mucha información filtrada acerca de la próxima versión del juego de HoYoverse
HoYoverse ya ha revelado que Chasca y Ororon se podrán conseguir en los banners de la próxima versión
Las habilidades de la Arconte Pyro de Teyvat han sido filtradas
Ya ha comenzado la segunda fase de la versión 5.0 del juego de HoYoverse