Aunque se ha generado mucha expectación en torno a la serie de Caballero Luna gracias a su tráiler, lo cierto es que no es un héroe conocido por demasiada gente. Muchos creen que es un vigilante sin poderes como Batman, pero lo cierto es que Caballero Luna tiene algunas habilidades especiales gracias al dios Khonshu, que le resucitó para convertirle en su siervo. Esta es una lista con todas las capacidades del personaje.
Poderes y habilidades de Caballero Luna
Fuerza mejorada: durante un tiempo, la fuerza de Caballero Luna aumentaba bajo la luz de la luna, alcanzando su punto máximo durante las noches de luna llena. Sin embargo, en los últimos años, el héroe ha tenido que prescindir de esta habilidad, ya que Khonshu se la arrebató por ir en contra de sus órdenes.
Cambio de personalidad: muchos creen que la mente de Caballero Luna se fragmentó al entrar en contacto con Khonshu, ya que el cerebro humano no puede asimilar la complejidad de un dios. A raíz de esto, el héroe tiene varias personalidades, con distintos rasgos, entre las que puede cambiar en caso de necesidad.
Inmortalidad: al ser el siervo de Khonshu, Caballero Luna no puede morir, ya que el dios le devolverá a la vida siempre que lo siga necesitando para llevar a cabo sus planes. Esto podría cambiar si Khonshu decidiese abandonar al héroe y buscarse un nuevo sirviente.
Visiones: aunque no es algo continuado, Caballero Luna puede experimentar visiones proféticas de vez en cuando. En algunas ocasiones, el propio héroe ha creído que estos fenómenos son producto de su mente deteriorada, pero al final se ha acabado demostrando que son revelaciones enviadas por el propio Khonshu.
Manipulación lunar: durante una temporada, Caballero Luna pudo controlar los cuerpos celestes y cualquier cosa fabricada con materiales cósmicos, como el martillo de Thor. En esta etapa, llamada La era de Khonshu, también fue capaz de invocar a un ejercito de momias y robar poderes de otros héroes.
Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.