Mentir y ganar ha vuelto, hemos tenido que esperar dos meses para una segunda edición de este programa del showman de Twitch, Ibai. Haciéndoos ya un spoiler, en esta edición los cuatro impostores fueron muy flojos y fueron eliminados en las primeras rondas. Por lo que ganaron siempre los otros participantes.
Los cuatro presentadores fueron Ibai y Reven acompañados de Koldo y Rafitta, jugadores del equipo de LoL de KOI. En esta edición hubo un cambio en los premios, cada ronda aumentaba el dinero que se llevaban. Esto se hizo así para incentivar el salseo y que se eliminasen a personas inocentes, ya que quedando 4 personas se llevarían cada uno 250 euros y si fuesen solo dos se llevarían 1.000 euros por cabeza.
Echaron a la impostora en la primera votación, y es que Aroa no supo convencer a sus compañeros. Tras dos eliminaciones (lo mínimo para plantarse) decidieron terminar el juego. En esta ronda había muy buenos fans de Koi que sabían mucho y era difícil camuflarse entre ellos.
Pablo se inventó una historia de que empezó a creer en el horóscopo por amor pero lo pillaron al vuelo, sus conocimientos sobre los astros y su influencia en nuestra vida eran limitados y el resto de participantes lo detectaron al momento. Típico de libra.
Llegaron a ser solo 3 personas ya que hicieron una ronda más en este Mentir y Ganar, eliminando a una persona adicional, aunque el impostor se fue en la primera ronda.
Alex no logró hacerse pasar por un mago, el muggle fue pillado en la segunda ronda y lo eliminaron.
Los fans de Harry supieron usar sus hechizos para descifrar los secretos del programa y echar fuera a los no mágicos. Una ronda que si no sabes de Harry Potter escucharás muchas cosas extrañas.
Decidieron irse a por una ronda a mayores, quedando solo tres personas las cuales ganaron. El primer eliminado fue Javier, el impostor. Aún así eliminaron a Ivet, ferviente fan de Manuel Turizo y a Marcos que era un gran fan de la vieja escuela. Marcos le dio pena a Ibai y decidió que le iba a dar el premio igualmente porque le daba la gana.
Tras cuatro rondas, todos los impostores fueron eliminados más pronto que tarde. Muy bajo nivel por parte de los mentirosos que debieron haberse preparado mejor para llevarse el dinero y darnos alguna sorpresa en esta segunda edición de Mentir y Ganar.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars