"Ariel, escúchame. Ese mundo está muy mal. La vida bajo el mar es mucho mejor que el mundo allá arriba". Probablemente, para muchos de vosotros esta canción de La Sirenita uno de vuestros favoritos de todas las películas de animación de Disney. Para otros, una muy buena y situada entre vuestro top. Y es que este clásico es maravilloso, mi cinta de Disney favorita de todos los tiempos, y tiene a la mejor villana que jamás haya dado forma el estudio.
Hablo de Úrsula, esa malvada bruja que no quería más convertir a Ariel en humana para hacerse con su voz. ¿Sabías que los diseñadores de La Sirenita se fijaron en la famosa drag queen Divine para dar forma al personaje? Peinado, forma física y maquillaje eran idénticos, y la jugada les salió genial.
Esta semana me he acordado mucho de Úrsula, si os digo la verdad; tengo miedo por lo que pueda hacer Disney en el live-action con este personaje. Por desgracia, es imposible salir de dudas a estas alturas, pero sí que he encontrado un cosplay de esta villana que me ha hecho partirme de risa.
Atentos a la corona blanca hecha de papel que se puede ver en la publicación; una tiara cutre como ella sola, un gato asustado y una boca a punto de engullirlo. Solo digo que me da miedo este cosplay, y a la vez, me ha sacado una gran sonrisa.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuál es el orden de estreno de las 3 películas de '28 días después' hasta '28 años después'?
'Ne Zha 2' se ha estrenado en España el 20 de junio de 2025 y esto sabemos de su secuela
'28 años después: El templo de huesos' se estrenará a principios de 2026
Después de un gran éxito seguido de sus dos primeras temporadas de anime, Wind Breaker llegará como una película de acción real
Aaron Guzikowski escribirá una historia original ambientada en el universo de Hideo Kojima, con un tono oscuro y filosófico
Elegancia en estado puro, 'Anora' es una verdadera historia de amor
'Ne Zha 2' llega esta semana a los cines de España: no hace falta ver la película original
Return to Silent Hill debutará a principios de 2026 para dejarnos con nuevo una nueva adaptación live-action del mundo de los videojuegos
Siete veces en Elden Ring dan para mucho, pero seguro que a ti también se te atragantaría el mismo jefe todavía.
Chris Evans no forma parte del reparto de 'Vengadores: Doomsday', aunque muchos lo imaginábamos
Tyler Perry se enfrenta a uan demanda millonaria: de momento, el productor, director y actor no se ha pronunciado
Tyler Perry sería el segundo actor más rico del mundo según Business Insider