El ejemplo de villana a la que hemos querido más que los propios protagonistas está en Cersei Lannister, el mejor personaje que ha tenido Juego de Tronos en sus 8 temporadas. Si vienes aquí a contradecirme, es mejor que salgas antes de que toda la ira de Cersei caiga sobre ti... Fuera bromas, si ella brillaba era tanto por el personaje, como por el papel de Lena Kathren Headey, pero yo me pregunto ahora... ¿Qué ha sido de esta talentosa actriz?
Haciendo memoria, no la recuerdo en ningún proyecto más allá de Juego de Tronos. Bueno, miento: se que tenía un papel en Orgullo y Prejuicio y Zombies (vaya tela...) y en Gundpowder Milkshake, pero llama muchísimo la atención que tras el éxito de Juego de Tronos, y en concreto de Cersei Lannister, nadie le haya llamado para ofrecerle un nuevo personaje de primera categoría.
Su caso me llama mucho la atención al recordarme al vivido por Daniel Radcliffe y otros intérpretes de Harry Potter. Parece que formas parte de una serie o película de éxito masivo, y las productoras huyen de ti; porque también ha ocurrido con otros compañeros de reparto como Gwendoline Christie, Maisie Williams o Nikolaj Coster-Waldau.
CONTENIDO RELACIONADO
'Jurassic World: Teoría del Dinocaos' estrena nueva temporada: ya tienes excusa para empezarla de cero
'Pulso' ya está disponible en Netflix con una primera temporada de 10 capítulos
El esperado spin-off de 'El joven Sheldon' por fin llega a Max
'The Bondsman', la comedia de terror de Blumhouse que quiere arrasar en Amazon Prime Video
'Pulso' es el nuevo drama médico de Netflix, que te puede recordar a 'Respira'
La serie de acción real de Assassin's Creed para Netflix por fin da señales de vida