El cosplay más divertido de Alien que verás, con pasta de dientes incluida
Últimas fichas
Últimas noticias

El cosplay más divertido de Alien que verás, con pasta de dientes incluida

¡Qué cosa más chula la que ha creado este cosplayer!

Pub:
Act:
3

Me he aficionado a una cuenta de Instagram especializada en cosplay: hablo de @lowcostcosplayth, un chico que se encarga de realizar caracterizaciones muy divertidas, diferentes a las que estamos acostumbrados en estos ambientes. Y es que aunque también logra alcanzar altas cotas de realismo, el punto de este cosplayer está en lo gracioso que acaba siendo.

Tras enseñaros ayer el cosplay que realizó sobre el gusano de Dune (¿a quién narices se le ocurre plantear una caracterización basada en este bicho?), hoy es el turno de hablar de una creación diferente: ¿cómo sería imitar a Alien, y crear un monstruo de estos utilizando un cepillo de dientes?

Así es el cosplay de Alien con el que te partirás el culo

  • El influencer (sí, lo es, aunque sea cosplayer) ha conseguido crear con un cepillo negro y pasta de dientes colgante negra (especial para blanquear los dientes) un rostro de Alien tenebroso. ✅
  • Pero en la segunda fotografía que adjunta, no podía faltar su toque cómico. ¿Qué hizo con el cepillo y la pasta de dientes? Como no podía ser de otra forma, lavarse para tenerlos blancos como la nieve. ✅

Uno de los grandes logros de @lowcostcosplayth ha sido congregar a 1,7 millones de seguidores que quizás no estén interesados en animes o películas, que son los formatos de los que coge su inspiración, pero sí en su trabajo. Y es que la labor de este cosplayer va más allá de la caracterización o el realismo: consigue sacarnos una sonrisa con un par de fotografías, y eso, en los tiempos que corren, es maravilloso.

Etiquetado en :

Alien

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

0

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0

'Sin instrucciones', la comedia española con Paco León que ya es número 1 en Netflix

Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming

0

La primera película de Marvel que fracasó en cines: tiene 40 años y la puedes ver en Filmin

'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy

0

'Los pecadores 2': ¿Habrá secuela? Todo lo que se sabe hasta ahora

Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'

0

No verás igual 'En busca de la felicidad' tras saber cómo se grabó: realismo y caridad simbólica en la mejor película de Will Smith

Las escenas de 'En busca de la felicidad' con personas sin techo contaron con 'ahomeless' reales

0

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0