Esta semana arrancan finalmente los animes de primavera 2022, lo que nos dejará con producciones tan esperadas como la segunda temporada de "The Rising of the Shield Hero" o el debut de "Spy x Family", entre muchas otras cosas. Es por eso que creo que es momento de echar una ligera mirada al pasado para ver cuáles fueron las cosas más sorprendentes del invierno de 2022... pero para peor, porque los "Sono Bisque Doll wa koi wo Suru", "Shingeki no Kyojin" y demás ya los conocemos todos.
Por eso, os voy a dejar seguidamente con un breve repaso de los animes más catastróficos que se han podido ver durante los últimos tres meses. Tened en cuenta las siguientes cosas:
Comenzando con la lista de peores animes, y en lo personal un brutal desconocido, os traigo "I'm Kodama Kawashiri". Este fracaso en forma de adolescente se puede resumir en los siguientes puntos:
Seguidamente os dejo con el tráiler de Crunchyroll Brasil, porque diría que ninguna otra rama se atrevió a promocionarlo:
Sinceramente, me sorprende tener este anime en esta lista. Soy consciente de que como mínimo había 'cierto hype'... pero parece ser que la cosa no ha ido muy bien:
A continuación os dejo con el tráiler de "Requiem of the Rose King", que empezó a emitirse a través de Funimation:
"Futsal Boys!!!!!" fue un anime que en lo personal empecé a ver... y puedo entener a la perfección por qué ha acabado donde está.
A continuación os dejo el tráiler del anime, que se emitió a través de Funimation.
Puedo decir que no tengo ni la más menor idea de qué es este anime, pero gracias a un poquito de lectura he aprendido algunas cosas:
A continuación os dejo con el teaser tráiler que promocionó el anime:
Y el indiscutible campeón de invierno de 2022, el que una vez más alimenta que el odio al CGI no vaya a acabar jamás: "Rusted Armors".
Seguidamente os dejo con el tráiler de "Rusted Armors":
Como 'disclaimer', quiero aclarar que el artículo no está hecho con la intención ni de mofar ni de faltar al respeto a aquellos que hayan trabajado con la mejor de la fe en cada una de estas distintas producciones. Sin embargo, si se llega a este punto creo que toca empezar a plantearse seriamente lo de que se producen demasiados animes a día de hoy, porque desde luego hay muchas producciones que no tienen razón alguna para existir.
CONTENIDO RELACIONADO
Este anime, que está cosechando muy buenas críticas, nos ofrecerá un nuevo capítulo de su historia dentro de unos días
La revista oficial de One Piece se encargará de contar la historia nunca antes contada sobre Eiichiro Oda
Por primera vez, el anime ha juntado a todos sus protagonistas, y parece que la acción en la nave extraterrestre no ha hecho más que comenzar
Marin ha conseguido ganar el concurso del instituto, aunque el mayor premio es que ahora su clase conoce y valora más a Wakana
Isao Shinomiya ha luchado muy duro contra el kaiju no. 9, aunque desgraciadamente ha perdido la vida y el poder del número 2
Muchos siguen preguntándose por qué Jujutsu Kaisen no exploró muchas de las ideas que tenía sobre la mesa
El anime de Takopi's Original Sin se ha convertido claramente en una de las grandes sensaciones de estos últimos años
Este anime adapta una de las novelas más curiosas creadas en el ámbito de One Piece
Dandadan sigue con su identidad única, y en este caso lo demostró rindiendo homenaje a una legendaria IP
Tras todo el terremoto que ha supuesto Mal de Ojo, parece que ahora el anime se prepara para contarnos nuevas historias
El Reino de la Ciencia han llegado por fin al lugar en el que se originó la petrificación, y podrían descubrir novedades importantes sobre este fenómeno
La historia de Reg y Riko seguirá avanzando en formato largometraje, y por suerte no tendremos que esperar mucho