Bueno, ya sabéis que dentro de unos meses llegará el nuevo PS Plus, y quizá sepáis que debido a eso PS Now va a desaparecer tal y como lo conocemos. En su lugar, este se incluirá dentro del tercer nivel de PS Plus, el llamado Premium. Pero bueno, si quieres conocer más detalles, te invito a conocerlos a través de este enlace.
Pero hoy quiero pararme a hablar de los juegos que entrarán en PS Now en abril de 2022 ya que los ha confirmado hace apenas unos minutos la propia PlayStation a través de este post en su blog oficial. ¡Échales un ojo, que además he aprovechado para ponerle nota al mes!
Le he puesto un 7,5 porque no está nada mal, aunque hay algunos juegos que no me interesan. Los buenos buenos y que os recomiendo mucho son Outer Wilds y Journey to the Savage Planet, dos joyitas dentro de lo independiente que debéis probar sí o sí.
Este es uno de los juegos que fácilmente pasan desapercibidos pero que os recomiendo encarecidamente probar. Os espera una experiencia única dentro del género indie y que ha gustado tanto a prensa como a jugadores. ¡Dadle una oportunidad!
Este quizá no sea tan potente como Outer Wilds pero también es una grandísima incorporación dentro de PS Now que tampoco debéis dejar pasar. Es un juego que fácilmente le gusta a todo el mundo, ¡así que aprovechad para probarlo!
A ver, si os digo la verdad yo no soy especialmente fan de los juegos de rally, pero sé que esta saga es de las más top dentro del género. Además, este juego es una entrega muy reciente, así que es una buena oportunidad para probar algo que ha salido hace menos de un año.
La verdad es que yo no he jugado a este juego, así que no os fiéis de mi palabra porque yo iba a decir que me gustaba y tenía buena pinta. Sin embargo, he visto que en Metacritic no tiene muy buena media, así que... Bueno, si es gratis con PS Now, todo es probar, ¿verdad?
CONTENIDO RELACIONADO
El reboot de la serie llegará el 5 de septiembre a PS5, Switch y PC con el mayor roster de la franquicia y modos completamente nuevos
El título cuenta con un descuento del 67%, costando en rebaja menos de 10 euros
Prepara las palomitas para el evento de Capcom, que tendrá lugar dentro de unas horas
Los tres títulos mensuales ya han sido revelados oficialmente por PlayStation
El nuevo libro lanzado por el autor de la franquicia podría servir como inspiración para más videojuegos en un futuro
El estudio polaco lanza mejoras gratuitas para el juego original diez años después de su lanzamiento, pero advierte que no es un remaster completo
Zockrates Laboratories recupera la magia de los collectathon clásicos, pero tropieza con decisiones de diseño que lastran la experiencia
Una vez más, PlayStation ha dejado clara su postura frente a sus lanzamientos día uno en el servicio
LittleBigPlanet podría recibir una remasterización próximamente para PS5
Se trata de un movimiento por parte de la compañía para celebrar los quince años del servicio
El servicio de suscripción cumple 15 años y PlayStation ha querido celebrarlo de la mejor forma posible
PlayStation Plus cumple 15 años y para celebrarlo, podremos jugar a juegos online sin necesidad de estar suscritos al servicio