Todos nos hacemos mayores, y eso es algo que afortunadamente Akira Toriyama pudo entender y reconocer hasta el punto de buscarse un heredero. Hace ya unos cuantos años que Toyotaro se encuentra así a cargo del manga de "Dragon Ball Super", y con el paso del tiempo se le ha visto ir cada vez a más con su arte. Sin embargo, parece que en él puede aplicarse lo de que nadie es más duro con uno mismo que la propia persona, o por lo menos así lo extraigo de sus más recientes declaraciones.
Ha sido con motivo del lanzamiento del volumen 18 del manga de "Dragon Ball Super", que contó con un material promocional increíble realmente, que Toyotaro ha apuntado lo siguiente (vía
u/-saiyan):
La verdad, me fascina bastante que alguien que se ha asentado ya claramente en su rol pueda tener una perspectiva tan humilde y reservada de cuanto ha conseguido hasta la fecha. Estas palabras son verdaderamente buenas para el fan de "Dragon Ball Super", porque implica que el dibujante no da nada por sentado, y muestra a su vez ambición por seguir yendo hacia arriba. A ver con qué nos sigue sorprendiendo el dibujante, sobre todo ahora que estamos en un punto clave del arco de Granolah.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra