La verdad es que cada vez que veo un demake, os lo necesito traer porque me parecen alucinantes a la par que un curro brutal. Esta misma mañana os traje uno de The Elder Scrolls V: Skyrim que era increíble. Para los que no lo sepan, un demake es una versión totalmente nueva y hecha desde 0 de un juego ya existente pero con gráficos peores y de generaciones anteriores a los de la época en la que salió. Hoy os traigo eso mismo pero con The Stanley Parable.
Eso sí, la mayoría de los demakes que os traigo es de juegos transformados en títulos con gráficos de PS1. Sin embargo, en este caso va a ser diferente ya que no va a ser basándose en esa consola sino en un juego concreto. Lo que sí debo reconocer es que nunca he jugado a The Stanley Parable a pesar de lo genial que me ha dicho todo el mundo que es.
¿Qué te ha parecido? Una maravilla, ¿verdad? Es verdad que yo ni tan siquiera jugué a The Stanley Parable, pero al menos tendré la oportunidad de hacerlo cuando salga la versión Ultra Deluxe justo en unas semanas, el 27 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
El videojuego contaba con un estreno previsto para finales de este mismo año 2020
El creador del mismo se ha visto obligado a aplazar su día de salida por diversos motivos