Aída es una de las series más exitosas de la historia de la televisión en España, gran parte de la culpa de este triunfo reside en su reparto. Carmen Machi, Paco León, Pepe Viyuela o Mariano Peña son tan solo algunos de los actores y actrices que formaron parte del casting, pero el nombre de Melani Olivares destaca por encima de todos. Sí, esa chica sensual que enamoraba al Luisma y que todos recordamos con especial cariño.
Como recordáis, Aída surgió a modo de spin-off de 7 vidas, pero con el tiempo la serie acabó destacando por sí misma y alejándose de aquella otra comedia. ¿Qué ha sido de Melani Olivares desde entonces? ¿Ha sido evidente el cambio físico, o continúa como estaba hace casi dos décadas?
Melani Olivares debutó en Aída con 32-33 años, y ahora ya tiene casi 50. Una edad maravillosa que ha sabido llevar con una inusitada belleza. La actriz nunca ha destacado por acudir al quirófano y operarse, sino que se ha dejado llevar por lo natural, y le ha funcionado:
Ahora bien, tampoco ha desaparecido del todo de la pequeña pantalla: en los últimos años la hemos visto en Bajo sospecha, La embajada, Bienvenidos a la familia y Perdida. Y en el cine ha tenido mucha suerte con papeles interesantes como el que tuvo en Donde caben dos, El signo de Caronte o Dos a la carta. Ahora bien, entre 2005 y 2014 estuvo centrada por completo en la serie de Telecinco y no participó en nada más.
CONTENIDO RELACIONADO
El final de 'Andor' está cerca y sus nuevos episodios nos preparan de cara a 'Rogue One'
'El descubrimiento de las brujas' está arrasando en Netflix, donde también está disponible
El universo Marvel de Netflix, podría volver al completo en 'Daredevil: Born Again'
'Daredevil: Born Again' termina la primera temporada con una muerte grotesca
'Enciclopedia de Estambul' es la nueva serie turca que te atrapará con su protagonista
¿Habrá segunda temporada de 'Nueva vida en Ransom Canyon' en Netflix?