Desde ayer por la noche, Internet está que hecha humo a raíz de un hallazgo de lo más curioso. Sony ha actualizado un banner de la web de PlayStation en la que aparecen los juegos insignia de cada uno de sus estudios first party, y ahora también aparece Death Stranding. Esto ha desatado muchísima especulación sobre la posible compra de Kojima Productions, pero entonces, ¿Qué pasaría con el rumoreado proyecto de Kojima y Xbox?
Por azares del destino, este mes se cumple un año desde que leímos por primera vez una filtración que apuntaba a esta "alianza" entre el creador de Metal Gear y la compañía de Microsoft. Y ante los rumores sobre una adquisición por parte de PlayStation, el responsable de filtrar este supuesto proyecto ha vuelto a hablar del tema.
De momento no tenemos más detalles sobre esta posible colaboración, pero lo que sí tenemos claro es que Hideo Kojima se trae más de un proyecto bajo la manga. El creativo japonés ha abierto un estudio dedicado al cine y la televisión, e incluso ha comenzado un podcast. No sabemos qué pasará en los próximos meses, pero lo que queda claro es que cualquier compañía que se precie querría trabajar con Kojima.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores