Parece que la cosa se ha calmado un poco tras el anuncio de Kingdom Hearts IV. Vaya semanita que nos hemos pegado, veía a Sora por todos lados. Eh, no me malinterpretéis, me encanta que sea así, y al final le echaré de menos. De aquí hasta que anuncien algo nuevo del juego puede pasar un año perfectamente. Una pena, pero es así.
Estaba tan ilusionada con este nuevo anuncio que hasta he hecho un test de personalidad. Y si alguien no lo ha hecho todavía, pues aquí tenéis el enlace. Hala, a rellenar preguntas con toda la sinceridad posible, y no os olvidéis de dejarme en los comentarios el personaje que os ha tocado. Mientras espero vuestras respuestas pues voy a echarle un ojo a estas teorías.
¿Qué os parecen estas locas teorías de Kingdom Hearts? La verdad es que son bastante graciosas, y me gusta la imaginación de las personas. Eso sí, seguro que luego ni siquiera hay una razón de peso para que le cambien el pelo al personaje, más allá de que le quieran dar otro aspecto.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation ha revelado los nuevos juegos que llegarán al servicio en el mes de octubre
Tom Stone y su nuevo estudio, Second Star Games, trabajan en este nuevo juego de Peter Pan.
La secuela de Sucker Punch se encuentra a pocas horas de su lanzamiento en PlayStation 5
Recientemente Xbox Game Pass ha subida nuevamente de precio y muchos temen que PS Plus haga lo mismo
Ya ha sido revelado el aspecto del legendario mapa que nos lleva acompañando desde el primer Black Ops
Microsoft realiza una reestructuración en Xbox Game Pass que incluye el aumento de precios.
El servicio de juego por streaming de Amazon revela un giro de tuerca encaminado a redirigir su estrategia
Se trata de esa franquicia de Activision que nos puso en la piel de un antihéroe muy poderoso
El nuevo lanzamiento de Electronic Arts promete convertirse en una prueba de fuego para la franquicia
Es uno de los mods de Fallout 4 mejor valorados y ahora se expande con un DLC gratuito.
La conocida web Famitsu ha dado una puntuación casi perfecta al juego de Sucker Punch
Sorpresón si eres suscriptor de PS Plus: te puedes llevar este juego por muy poco dinero.